Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
15 / 24
#211

Re: Paro bbva junio 2022

Tu crees que podriamos con nuestra consciencia si se fueran a la ruina por pagar antes? Al final diran que no señores que lo hacemos por vuestro bien..... 
#212

Re: Paro bbva junio 2022

Yo es que me pongo en el sitio de la gente que está al límite y es para hacerles un cribado masivo de cuentas a estos bancos que juegan así con el dinero de uno .

#213

Re: Paro bbva junio 2022

Yo la conciencia ya ni la tengo ,Bankia estafa 20 mil millones no pasa nada ,la rescata el estado 
Que las mascarillas se pagan a 20 euros ,da igual .la culpa es del de abajo y este al de la esquina,y así hasta que no sea nadie culpable .
Y así cientos de casos ,ahora deja de pagarle al banco la hipoteca ,a ver si te rescata el estado 

#214

Re: Paro bbva junio 2022

El estado rescatar a personas? Eso es ciencia ficcion. Al sistema no le gustan las personas pobres solo las silencian para que no digan que este pais no es tan maravilloso como publican en sus politicas exteriores. Pero a banqueros enseguida quienes les dice a ellos que el dia de mañana no acaban con un cargo importante dentro de un banco!! Cuando ya se les acabe el poder... 
#215

Re: Paro bbva junio 2022

EL 10 es viernes
#216

Re: Paro bbva junio 2022

el 10 de julio es domingo 
#217

Re: Paro bbva junio 2022

Pero no hablamos del cobro de junio?
#218

Re: Paro bbva junio 2022

El 10 de Junio es Viernes y es laborable.
#219

Re: Paro bbva junio 2022

Ah vale ahora he leído bien el mje original. O sea que cobraremos este viernes y q en julio cobraremos el lunes 11. Vale muy bien. Entendido. Jaja
#220

Re: Paro bbva junio 2022

Yo comentaba lo del compañero anton,que le an dicho que en julio pagan el 11
En junio es el 10, que llegue pronto para dejar ya a estos bandoleros 
#221

Re: Paro bbva junio 2022

#222

Re: Paro bbva junio 2022

Primero me dijo el gestor el siete, hoy una malencarada: señora, pagamos el diez porque no nos han mandado el dinero. Pues nada, mañana me cortan la luz. En cuanto me enteré de otro,me cambio 
#223

Re: Paro bbva junio 2022

Yo pienso que no es un error, sino quieren publicidad gratuita y no tienen hablando de ellos aunque sea mal. 
#224

Re: Paro bbva junio 2022

O la noche del 11 al 12...
#225

Re: Paro bbva junio 2022

Ahora mismo llame y me dijo la mujer que me atendio, que ellos no estan para decirnos las fechas de cobro que siempre a sido el 10 y que fue temporal el 7, y tambien ojo a esto: le dije que ayer me dijo la chica que me atendio que me aseguro 100 por 100 seguro que estaria esta mañana, y me dice ella eso no es lo que dijo le dijo que lo normal era ayer pero que ella no sabia que eso fue lo que apunto en su ordenador... Y le dije esa es su version no la verdad, tengo mas memoria de la que creeis.... Nos mienten por llamadas pero les constan a ellos de una imagen falsa por escrito... Me suena igual la Salud Mental son unos falsos usan a la gente para hacer creer que son importantes