Acceder

Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital
Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días quería información sobre el 15% de la subida que hizo el gobierno sabéis si dura hasta el 30 de junio o la están alargando hasta septiembre? Creo que leí eso ayer pero alomejor no se refieren al imv si no a otras pensiones no contributiva ,gracias aver si alguien puede informarme.
#2

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días si entra la imv tienen que aprobar la prologa hasta 30 de septiembre 😉 esperemos que sea el si
#3

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Si aprueban la prórroga de las medidas al completo, si.
#4

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Esto es como el fútbol vamos de penalti y si no a la prologa 😂 ojalá y sea que si.
#5

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Se sabe cuando van a aprobarla?
#6

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Esta aprobado me dijo Sonia hasta finales de septiembre
#7

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Creo que tienen que aprobarlo aún pero si lo dijo soy será que si 😊
#8

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

No se pero debería de ser antes de el 30 de este mes..
#9

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Esperemos que el si
#10

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Jaja ya te digo.. jj
#11

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Bueno pero esto entra en todas las medidas anti crisis que han vuelto a prolongar otros 3 meses más .
#12

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Entonces hasta septiembre de momento cobraremos el 15% mas verdad? Si es así de lujo 
#13

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Eso parece, y ojalá a los que ahora les están pagando menos de lo que debería corresponderle, cuando les abonen ATRASOS les incluyan también ese 15% junto a los ATRASOS (yo estoy en ese grupo)
#14

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo el mes pasado cobre mi primer mes y es de decir que me abonaron todo completo atrasos y la subida de abril y mayo gracias a Dios me abonaron todo 
#15

Re: Subida del 15% imv - Ingreso mínimo vital

Yo no me refiero al primer mes, cuando empiezas a cobrar el IMV... en esos casos están pagando todo, claro que sí... el mes en curso y lo que corresponda desde su fecha de concesión.

Yo me refiero a los que llevamos un tiempo cobrándolo y en diciembre de 2021 nos redujeron la cuantía (con base a la renta del ejercicio fiscal 2020 porque ese año curramos y cobramos aparte del IMV) con respecto a lo que nos deberían estar pagando en realidad basándose en nuestra unidad de convivencia, y que en diciembre de 2022 nos actualizarán conforme a la renta del ejercicio 2021 y nos adeudarán atrasos (de todo el 2022) que nos pagaran a mitad de 2023.

Es en esos ATRASOS donde espero, que, de oficio y sin tener que quejarnos ni reclamar nada, nos apliquen ese +15% en los seis meses aplicado a ese IMV mensual que nos corresponde, pero que no están aplicándonos por el motivo que sea hasta que actualicen en diciembre  como parecer será la norma siempre (restándonos el 15% percibido del IMV mensual que tenemos asignado actualmente, claro)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar