Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL
Hola, resulta que eche la solicitud en enero con toda la documentación, incluido el Convenio Colectivo, solo me faltó el DNI de mi hija de 3 años.
Este domingo, me han pedido el DNI de ella, a pesar de que ya lo había adjuntado 6 días antes, ya que leí por el foro que me lo pedirían, y también la
Este domingo, me han pedido el DNI de ella, a pesar de que ya lo había adjuntado 6 días antes, ya que leí por el foro que me lo pedirían, y también la
- SENTENCIA APROBATORIA Y CONVENIO REGULADOR DE LA GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR SELLADOS POR EL JUZGADO
El problema es que yo no lo tengo sellado por el juzgado, tiene su firma electrónica y código seguro de verificación en cada hoja de la sentencia, que se supone que es así, sin necesidad de sello, al menos eso me dijeron en su día en el juzgado al ir a recogerlo.
Dentro de la resolución, esta fotocopiado el convenio que tenia antes por notaria, con su sello de notaría, pero debajo la firma electrónica del juzgado.
Sera por eso que se hayan confundido? viendo el sello de la notaría y no hayan mirado mas?
Vuestros convenios tienen sello del juzgado o solo firma electrónica? Os ha pasado algo similar?
El mismo domingo les he vuelto a enviar el que tenia en la solicitud, y de momento no me han dicho nada, pero ya me dejan intranquilo, por si me lo deniegan por ello.