Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ami me llamaron a los dos meses diciendo que el pasaporte que envíe estaba caducado fue mi fallo por no fijarme mandé el equivocado ,me llamaron de ciudad real diciendo que estaba denegado por pasaporte caducado y le dije que fue mi fallo que mandaba el pasaporte en vigor en 5 m y me dijo que vale que lo mandara porque iban hacer un nuevo estudio y en dos semanas con el pasaporte en vigor me llegó aprobado y mi cuantía y mis atrasos correspondiente. yo recibí la carta antes de ver el ingreso porque si la aprobacion es antes del 12 de cada mes si ingresan a últimos pero ellos cierran nómina el 10 o 12 de cada mes como me lo a probaron pasados día 15 de abril pues me tuve que esperar al 24 de mayo.
#62

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Entonces si ami me lo aprobaron para finales de noviembre para cuando me llegaría?esque como esta a falta de la firma del fiscal eso es lo que no comprendo 
#63

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso sí que yo no lo tengo claro pero si fue para finales de noviembre mirá por si acaso a finales de diciembre en tu cuenta por si te llegará el dinero si no puedes informarte en buzon de consultas de la seguridad social yo por mail me informaron de todo la verdad 
#64

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo pedí la ayuda a la infancia el 22 de febrero del 2021 y el 15 de mayo me enviaron una carta diciendo que si no enviaba en un plazo de 15 días los DNI de mis tres hijos que me la denegaban. Hice misión imposible para conseguir cita en comisaría y en hacienda y hasta kla fecha de hoy no me ha cambiado el estado d solicitud a aprobada pero en fiscalización y me han dicho que con suerte cobraré para últimos de enero, así que desde ue lo pides hasta que te pagan un año ha pasado. 
#65

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenas en enero me mandaron una carta de la seguridad social donde me decían k tenia que mandar unos papeles libro de familia registro etc..  y que mientras que verificaban que todo estaba bien me la iban a retirar el imv ya llevo 6 meses hoy e llamado ala seguridad social y me an dicho que la tengo a probada pero está en fase de fiscalía alguien me puede decir que es eso y que tardan en esa fase .gracias 
#66

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar de 2 a 3 meses es el departamento que se encarga de mirar ingresos y patrimonio, determinar la cuantía a cobrar y dar orden de pago
#67

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ósea k no deben de tardar en ingresarme ya xk llevo dos meses ya en fiscalía ? Muchísimas gracias 
#68

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Para ingresarte primero te lo tienen que aprobar 
#69

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Desde la seguridad social si me an dixo k ya está aprobada el imv y lo del niño a cargo y me dijo k faltaba que darán la orden desde fiscalía para ingresarme pero es que nose como ba eso 
#70

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Para cobrar te tienen que mandar un SMS o carta
#71

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Am vale pues esperaré  a k me llegue ,muchas gracias por ser tan amable y responderme a todo 🥰
#72

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada guapa cualquier cosa pregunta 🤗
#73

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos días cuanto hace que la solicitaste? yo la solicite en noviembre y nada todavia
#74

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo también la pedi en noviembre, exactamente 12/11 y sigue en trámite… 
#75

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.os cuento mi caso.en diciembre del 22 me pidieron varios documentos yq que yo lo tenía de oficio desde 2020.pues les envie toda la documentacion y cual es mi sorpresa que me lo suspenden hasta que comprueben toda la documentacion.pues resulta que ayer dia 29 de agosto me sale la cantidad en el certificado de prestaciones.ya que llevaba desde hacia casi 1 mes en fiscalización.osea quw para comprobar y revisar unos papeles se han pegado 8 meses y el mes que viene que lo cobrare pues seran 9 meses.ahora me lo daran con caracter retroactivo que estara muy bien.pero ellos no saben como lo.hemos estado pasando mi hija y yo todos estos meses.llegando a tener que ir a los bancos de alimentos e incluso pidiendo a vqrias personas porque si no nos veiamos sin nada pqrq comer.es vergonzoso lo que estan haciendo con muchisima gente porque conozco mucha gente que le a pasado lo mismo que a mi.pero bueno ya que lo vi en el certificado de prestaciones pues como que ya me alivie un poco y eso que todavia queda 1 mes para cobrarlo pero bueno ya despues de estar esperando 8 meses pues 1 mes mas ya es pan comido.asi que suerte a todos y qud os lo aprueben lo.antes posible