Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!! No me lo creo!!! Por fin me va a mejorar un poco la vida!!! Muchas gracias por tu respuesta
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, te van a mandar una carta a casa en unos días con lo que vas a cobrar. En tu primer pago te van a ingresar los meses desde marzo a junio, ya que lo solicitaste en febrero. 

En cuanto a lo del teléfono, tienes que llamar al INSS (a la seguridad social) y darles tu número nuevo. Un saludo.
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Llamar al inss es mision imposible,como puede ser que nunca haya disponibilidad de agentes??? Mama mia
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No te fies ami me dijo aprobada y todo..
I me han llamado que como mi hija  que tiene  3 años no tiene dni denegadaque me dan de plazo hasta el viernes para el dni 
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Igualmente si te descargas un certificado integral de las prestaciones de la seguridad social, seguramente te pone cuanto cobrarás. No vaya a ser que estés diciendo que se te va a arreglar un poquito la vida y finalmente sea 50 € de ayuda.
Que con esta gente nunca se sabe
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Y me podeis decir como se cobra?? Mes a mes o de golpe?
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Se cobra mes a mes no es como los puntos que se cobra cada 6 meses tanto el IMV como la ayuda a la infancia es mensual es decir se cobra todos los meses
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. 74€ me aprobaron a mi. Inventándose unos ingresos que no tengo. Reclamé pero no hay respuesta. 
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A alguien le han pedido los DNI de menores y ya se la han resuelto? Me lo pidieron  en Mayo y aún no tengo noticias,sigue en estudio.
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi me lo pidieron el 5 junio junto al convenio regulador, los entregué ese mismo día, y ayer 29 junio me llegó sms de que estaba aprobada.
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias de donde eres tú? A mi ha hecho un mes ya desde que lo pidieron y lo envíe al día siguiente 
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De Málaga.

Lo pedí el 1-1-2022.
Unos 6 meses han tardado en total.
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo la solicite en diciembre lleva tres semanas en fiscalización ya para 4 . La semana pasada me dijeron la cuantía y todo y hoy me han dicho que lleva aprobada desde el 8 de junio . Pero no hay ni sms , ni carta , ni notificación telemática... Así que imagino que todavía está en el limbo de la fiscalización.. espero que se den caña y llegue ya alguna notificación porque el 10 se acerque pronto y tpoco entramos en este ..
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Así estamos algunos... El mío está en fiscalización desde el 10 de mayo más o menos... Esto es desesperante... Desde el 1 de enero que la solicité ya está bien... Esperemos que resuelvan sabes del 10 porque entramos en agosto y miedo me da...