Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Habéis tenido noticias ya o sigue en fiscalización? Yo sigo sin saber nada, me sale en estudio... El teléfono no contestan nunca y estoy intentando coger cita con la SS a ver si al menos me dicen  algo.

#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Nada, sigue igual. Ya me da igual esperar 5, 10 o 20 días más mientras llegue antes del 10 de agosto para entrar en nóminas de septiembre... Si es que trabajan en agosto, claro.
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Te llegó algo? Como supiste que estaba en fiscalización? Llevo 1 mes llamando a varios números, intentando coger cita desde la Web y tlf los dos dice que no hay citas, no contestan de  ninguno de los números que he encontrado de SS y hoy ya como última opción he mandado email al que me pidió Dni de mi hija ...si sabéis algun número o algo que os estén conteatndo...soy de Alicante 
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

beatriz la cita sacala a partir de las 12 de la noche intentalo varias veces y al final te saldran los dias para elejir la cita 
asin se lleva haciendo bastante tiempo y da resultado 
suerte 

#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues muchas gracias! Voy a intentarlo está noche.. a ver si hay suerte!
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo tenía mi solicitud en fiscalizacion y este sábado me llego el sms de que estaba aprobada..y dada de alta desde 1junio...podria decirme alguien si saben si cobrare para esté nes septiembre?gracias
#37

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de agosto el día depende del banco que tengas 
#38

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias

#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sabes cuánto tiempo estuvo en fiscalización antes de que te lo aprobasen? Yo llevo desde el 2 de Julio
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar sobre un mes y poco o dos meses, pero claro, ahora siendo agosto igual échale algo más de más tiempo... Con un poco de suerte recibirás la notificación en septiembre.
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De los que están o estaban en fiscalización, ya sabéis algo? Me podríais decir cuanto tiempo han estado así hasta que llegó el sms o notificación?
He solicitado a mediados de abril y ayer llame y me dijeron que estaba pendiente de fiscalización eso significa que esta aprobada? Y quanto tiempo tarda para la resolución?
Gracias a todos de antemano
#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No.
No significa que este aprobada y lo que tarde no se puede saber puede ser 1 mes o 6 meses no se puede saber
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, ya ha salido de fiscalización tu expediente? 
#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sí, ya salió hace unas semanas. Ya cobré el 25 de agosto con carácter retroactivo desde febrero. Ánimo y suerte