Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
103 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Las deudas administrativas prescriben a los 4 años,  y por lo que pones el impuesto de circulación es de enero de 2018, ya pasaron los 4 años,  no cuenta para hacienda como deuda.  Saludos 

Hoy dia22 entró en expediente y me dice ke no tengo expediente esto ke es.....
Bon dia

Pues en ese caso no prescriben porque al ser notificado pues empieza a contar de 0.Si fuera como tu dices pues dejo de pagar los rodajes que ya prescribirán y listo no? Jajaja

A mi tambien me ha pasado. Le he dado a todos y ya me salía y pone pago, por eso no salía en la pestaña en trámite 👏👏👏👏👏👏

En acuerdo de devolución desde el 17, me acaba de cambiar a “Pago” esta mañana :D ahora a esperar que llegue al banco y ya!

Igual que a mí. Desde el 17 lo tenía también. Yo creo que van por mes, las que han aprobado en agosto las han pagado hoy 

Yo también lo tenía desde el 17 en acuerdo de devolución y esta mañana a las 8:00 de la mañana ya estaba la orden de pago. Así que entre mañana y pasado mañana estará en el banco

No voy a entrar en risas contigo,  pero no confundas a los demás de si tienes deuda del rodaje y te han pagado los 200€, porque hay personas a los que los han embargado.  Y si, las deudas y los abonos de la administración prescriben a los 4 años,  si te han notificado fehacientemente en forma y contenido.  Por lo que escribes el contenido no era correcto,  el importe, y supongo que habrás hecho alegación o no.  Un consejo,  paga tus rodajes,  que puedes tener más deudas.  Ley 58/2003 arts.  66 a 70. Un saludo.  Estamos para ayudarnos.  

Buenos días
Puede optar por la opción,dar de baja, y realizar una nueva solicitud.quiza al estar ya en la oficina de empleo inscrita, puedan aceptarle la solicitud.
Un saludo

Y ya lo tienes ingresado???

Yo lo tengo en orden de devolución desde el 11 y aún no me ha cambiado a pago y no tengo deudas me pone sin deudas de apremio en los expedientes entonces haber lo que tarda

Es raro porque tanto a mí pareja como a mí, no tuvimos que esperar tan solo 3-4 días para que cambiara de estado de acuerdo de devolución a pago. 

No a mi hija le tardo 8 días en cambiar a pago y le cambió a las 3 de la tarde según la ciudad

Mire hay gente aki en el foro le cambio del 10 al 17 orden de pago.mire el mio

Pues entonces no queda otra que seguir esperando 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar