Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.078 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que pone "alta solicitud de devolución" ?, la ayuda no es una devolución

Lo pone así en todas las que ya aparecen en tramitación

Así lo ves mejor

Pues a mí me sigue igual , nada en tramitación...y la reclamación en tramitación desde el primer día. Cadiz

Llega a ser desesperante verdad 😪 estamos mirando todos los días desde hace 4 meses

Pues, por lo que a mi me respecta, ME RINDO, de nada sirve las reclamaciones ni los recursos, cuando algo ha sido utilizado vilmente de forma demagógica las evidencias lo demuestran, espero que a todos nos vaya bien y no necesitemos pedir estas "limosnas" nunca más, y que a partir de poco tengamos un Presidente (se llame como se llame ) y no a un presidente ( así en minúsculas ) demagogo, pinocho, autocrático (que ha destrozado a un partido histórico) y a una con pinta (de eso que todos imagináis) como ministrilla. Suerte¡¡

perdona Deka , 5

y anunciado por su "voceros" mayores desde Navidad, simplemente lamentable, vergonzoso, humillante, denigrante, denunciable, vomitivo, sigo?

Hola:
En alta y 0A en la sede de Montalbán, Madrid.
No se ha movido nada de mi solicitud 😞

Perdon porque? No hay nada que perdonar , estamos todos esperando lo mismo y desesperados

Ojalá sea así y nos lo abonen esta semana, porque sinó una vez finalice el mes habrá que esperar la carta y hacer la reclamación.

No perdáis la esperanza, yo estaba igual desde el 15/02 ,pensaba que ya nada ,hice la reclamación que ninla han mirado aún...y el viernes de golpe me apareció el expediente y a unos cuantos de x aquí el viernes también, así que vuelve a haber movimiento...aún queda medio mes ,ánimo!!!!!

A mí hace unos días me ponía lo mismo y al día siguiente otra vez volvió al estado en tramitación. Supongo que estarán tocando algo no creo que tenga mucha importancia eso. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar