Buenos días!!
Precisamente es con eso con lo que juegan muchas veces. Con el “si no me la han dado es que no me corresponde”, “para qué voy a pelearme con la administración, total…”, “menudo jaleo, yo paso”, y con la tontería se ahorran una pasta.
NO, es derecho de todo ciudadano realizar un Recurso de Reposición que es GRATUITO. Si les llegasen en masa de todos aquellos ciudadanos que no la han percibido sería para ellos un caos, ya que seguirían teniendo un sinfín de expedientes ululando en sus sistemas sin poder cerrarlos.
¿Qué ocurre con la gente que no llega a X ingresos? Podría solicitar justicia gratuita, y lo puede hacer. Pues nada, denuncia al canto por 200€ y a tomar por saco. O€ de gasto.
No puedes ir poniendo una y otra vez tus mensajes fatalistas, ya canso de leerte con la misma historia. Hay muchas opciones. Hay gente que tiene familia que se dedica a la abogacía y sólo por tocar los 🥚también denunciará y la imagen para las elecciones seguirá cayendo en barrena, porque mucha gente sin respuesta genera mucho grito y mucho grito, llega a los medios y éso precisamente… no creo que sea lo que quieran en precampaña.
¿Quieres que te explique algo más?