Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.079 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas a todos, a mí me aparece igual que a ti.
He pensado que puede ser por el apartado en el que pone: "no hay expediente asociado". 
No tengo muy claro que significa.
Por lo demás sigo cómo muchos, en la ayuda Alta y la reclamación, la hice el día 1, el 3 aparece como tramitada y ese ha sido el último movimiento que he tenido.
No he recibido tampoco carta denegatoria.
Veremos si ésta semana pre-elecciones se mueve a los que quedamos...
Os llevo leyendo desde hace un mes más o menos, y es increíble la forma que tienen de tener a las personas en espera sin información fiable.
 Informaré si tengo algún cambio.
Suerte!

Mientras los tienen aqui mirando todos los días 4 meses, la gente no esta protestando en la calle

Igual que tú, y desde el 15/02 en Alta y OA.

A mí nada y desde el 15/02 en Alta y OA.

Ami igual que a ti me sale tramitado también, que está en mi oficina, pero nada más y en este apartado me sale igual que tengo que aportar documentos y que no hay expedientes asociados , nosé ya que hacer porque si llamo alomejor no me dicen nada , esperaré esta semana sino iré si puedo y me dan cita presencial. Un saludo 

Hola foto, desde Terrassa (Barcelona) todo igual sin movimiento alguno 🤘🤣

Desde Terrassa también y sin movimiento ninguno🙃

A ver si pillo a alguno de hacienda de la calle Vinyals que alguno viene a comer donde trabajo y les pregunto. Aunque ya hace días q no veo a nadie 

En Sabadell (Barcelona) tampoco. En incorporación con la reclamación puesta el día 1. 

Alguien sabe por que cuando intento hacer la reclamación me pone que no se puede efectuar una alegacion de ese documento!!! 

Porque nos tienen que mandar la carta denegada primero 

Gracias 🤩 

Ayer MOVIMIENTO!!!
Ya en Tramitación!!! des del 15/02 sin nada y ahora ya está. Pronto se acabará la agonía.
Ánimo a Tod@s!!!

De donde eres ?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar