Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.062 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa, soy nueva, aunque os sigo desde el principio.
Ya me aparece en expediente la reclamacion.
Que significa esto

Porque aunque le dejase, Hacienda cambió las bases y sólo se puede poner Recurso previa carta denegatoria. Si no presentas la carta el recurso está perdido 

Buenas a mi me sale enviado a oficina y en el asunto F ni idea 

Hola, ya se pueden volver a enviar reclamaciones o aun las tienen bloqueadas solo para gente que se les ha denegado? Gracias

yo acabo de llamar y me han dicho que no se puede hacer nada hasta que llegue la carta de denegación y que ésta puede llegar hasta septiembre, ya que en agosto no se moverá nada.

Madre, esto ya es cachondeo 

Yo he llamado ahora y me dicen que  se están tramitando muchas.la mia se está tramitando desde el 15/2🤣🤣🤣🤣

Que están también mirando las del año pasado🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️,que retraso tienen, que si a 30 de julio no ha llagado nada que reclamemos, presencial o por la página 

Hola, mi recurso también ha cambiado hoy a tramitación, no sé qué pasará… 

No es que estén bloqueadas temporalmente.
 Algunos hicimos el recurso a principios de Julio, pero Hacienda cambió las bases de la ayuda, (exactamente no sé cuándo) y a partir de ahí… ya no se puede interponer Recurso sin tener la carta denegatoria. 

Que tu oficina gestora lo ha enviado a la que tramita los expedientes de la ayuda. 

Tu oficina lo sigue teniendo pendiente de enviar 🤔 
 Por qué no te das una vuelta por allí y les preguntas?? 
 O lo que viene a ser un… Uuueeee qué pasa que no lo enviáis?? Tanto os cuesta darle a la teclita??????

Agosto, funcionarios… pffff es queeee, a caso pensabas que iban a trabajar 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 
Dime bomberos, GC, Policías en general… pero Hacienda?????? Amos hombre!!!!! 🤣🤣🤣🤣

Es verdaderamente increíble lo que me acaba de pasar...😬
Resulta que acabo de llamar a la AEAT y me han dicho que este mes se seguirán haciendo pagos y en agosto a lo mejor también...
Pero qué mentira dicen? 🤯
También que lo del recurso de reposición no tiene nada que ver,etc...
Entonces para qué coño nos dicen que reclamemos,que tenemos la posibilidad de ello?
Alucino pepinillos!🤨
Si verdaderamente digo lo que se me está pasando por la cabeza,me clausuran la cuenta. 🤬

No tienen vergüenza ni la han conocido
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar