Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
111 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también lo tengo igual que tu¿ eso de la sede competente que es ?yo tengo el embargo por el juzgado 

Yo evidentemente como tu voy a ir hasta el final y lo estoy difundiendo a través de Twitter y Facebook y en la página de Twitter del Ministerio de Hacienda.  Sería bueno que alguien que tenga algún amigo o conocido en algún medio lo publicara o se hiciera eco de ello

El mio sigue así, he llamado y dicen que solo queda esperar...

Hoka Sofía así estaba yo con acuerdo devolución desde el 15 de julio y hoy cambio que pago y en notificaciones cantidad embargada 

Hola, alguien sabe cuánto tardan en responder el recurso de reposición, gracias de antemano 

Perfecto, a ver si se mueve .Lo dudo de verdad,pero bueno x intentarlo q no quede.

Metete en la pagina de agencia tributaria luego en reclamaciones haces el escrito que no ye pueden embargar la ayuda por el articulo tal y te contestan en una semana y el organisno competente lo resolvera no se si valdra pero mi abogado me dijo que hiciera eso yo debo 2500€ en hacienda y lo he fraccionado todos los meses pero aun me queda 2 años.

Entre 8 meses y 18 meses

Haber para todos que preguntan que si lo quitan o no aquí os paso una captura de lo que me an enviado, ojo esto lo tenéis que mirar en alertas que está ahí

Hice un recurso de reposicion y me sale esto

Pero tiene que salir pago si Ho si , para que luego te lo embarguen ? 

Si, tiene que salir Pago para que luego hagan la diligencia de embargo y se pueda hacer el Recurso de Reposición 

A mi ayer me ponía Pago y hoy al no ver el ingreso he llamado a Hacienda y me lo ha embargado entero el juzgado,me ha dado rabia pues lo necesitaba, pero las deudas hay que pagarlas y este dinero no contábamos con el hace un mes y ha ayudado a pagar algo que estaba ahí.reclamar no va a servir de mucho creo yo pues una vez el dinero este en el pago de la deuda no van a retroceder....no sé si es legal o no embargar una ayuda de 200€, pero si a mí alguien me debiera algo no me gustaría que cobrará una ayuda de 200 y a mi siguiera sin pagarme.un saludo a todos y suerte!!!

45 días, maximo

HolA,,A ver si alguien me puede orientar.Yo la verdad debo sólo es un recibo del 2019 del Ica de 98€ pero con los intereses son,, 118€ ,, me quitaron 100€ del mes pasado de familia numerosa ahora para completar la deuda serían 18€ más ,, lo que no se si cuando me ponga pago me descontaran solo lo restante 18€ que faltan y y los 182€ me lo ingresarán? Y también tengo la orden de pago de familia numerosa desde el día 22 de agosto si también me lo ingresarán. Gracias de antemano 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI