La guardería la estás montando tú.
Cuando el gobierno da una ayuda y es gestionada por las administraciones Provinciales… son éstas las encargadas o bien de convocarlas o de gestionarlas, te voy a poner un ejemplo: Bono térmico.
Estatal gestionada por cada CCAA.
No hace falta solicitarla, cada una recibe el dinero del Estado y es la encargada de recibir los listados de los beneficiarios del bono social eléctrico de cada comercializadora de referencia, y es la CCAA quien se encarga de realizar los pagos con sus cantidades correspondientes.
Dices que estamos siendo humillados, perdona? Yo no me siento humillada, no es la primera vez que empleas ese término y menos tú deberías utilizarlo ya que cobraste la ayuda hace tiempo.
Entras y dices que nadie cobrará en agosto (más segura que la Ministra), llamando Chiquillo… etc, etc
Crees o acaso se te ha pasado por la cabeza que lo que menos ganas tenemos es andar leyendo día sí y día también, a una persona que demuestra que no sabe cómo funcionan las ayudas directas estatales, que falta al respeto Y QUE YA HA COBRADO que el resto no vamos a cobrar?
No sé, pregunto