Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
978 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es falso. Tengo un par de amigos que cobraron el viernes pasado. Mover si se están moviendo, aunque sea a cuentagotas.

Enseña captura que me trague mis palabras 

A todos nos hace falta el dinero,prisa ya sabemos cómo es la AT,pero hay que contar que ahora mismo estarán con la renta presencial

Bueno ya entramos en la etapa o recta final del plazo de pagos...Ya queda menos para salir de la incertidumbre de saber si vamos o no a percibir dicha cuantía... Es mejor no solicitar nada de estas miserias porque es mayor el estrés que genera el esperar si vas a cobrar el dinero que la mísera cantidad que "dan".... 

Pero eso del OA no me ha quedado todavía claro, a mi se sale así... Entonces en mi caso todavía no la han revisado no?

hahahha esto es mentira, seran mentirosos los funcionarios estos ahahah.

Yo estoy en ALTA/OA y no recibiré el ingreso esta semana ni harto de vino, eso que cumplo los requisitos, esq me río por no llorar XDDDDDDDD

He llamada a la Agencia Tributaria en Elche y me han dicho que espere unos días para hacer la reclamación. Los pagos se pueden hacer esta semana y la que viene (si no has recibido una carta de que esta denegada). He llamado también a Madrid y me han dicho prácticamente lo mismo...si no eres pensionista, no superas las retas o tienes el IMV, tienen que aprobarla. A mi el Bono de la cesta de la compra de 90€ de la Generalidad Valenciana me lo aprobaron sin problemas y con los mismos requisitos. Soy del 15/2 y me sale Alta/0A 

las notificaciones pueden tardar meses en llegar, asi me paso a mi en la ultima ayuda. Me llegó en Enero.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar