Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
117 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días:
Esto, no significa, más que simplemente el recurso se ha enviado a  el organismo competente, para resolver el recurso, y decidir si procede, levantar el embargo 
Un saludo. Tiwnen de plazo , 1 mes, para resolver.
Un saludo

Ok gracias pues tocará esperar

Disculpa,  el embargo no es legal dado que se trata de una ayuda,  y en el articulo 607 de la ley 1/2000  lo pone bien claro. No vayamos liando a la gente

Yo puse en el recurso de hacienda el artículo 607 que dices tú lo único que si el embargo vino del juzgado valdrá el recurso en hacienda

Buenos días hoi me sale en pago esta noche estará en la cuenta siendo mañana sábado o ya para el lunes gracias 

Hola buenas yo la solicité el 8 de julio y aún no he recibido respuesta esto es lo que me aparece, me la concederán? O por no estar inscrita en la oficina de empleo me la van a denegar…

Imagino que quien a dicho lo de los 450 dias se ha equivocado,  tampoco hace falta el faltar a la gente

Buenas tardes Santiago;

Déjalo, ese chico, o quien sea, está increpando a todo el mundo, de este foro, no sabemos con que, intención, un saludo.

Buenas tardes Santiago.
Nadie está faltando a nadie.. solo he preguntado que de dónde han sacado esa información, de los 450 días, nada más.
Estamos aquí ,para ayudarnos entre todos.
Un saludo

Disculpa, no iba por ti. Sino por uno que no para de increpar a la gente, sin más  animo que molestar por molestar.
Un saludo

Rachel a mi me pone lo mismo y tampoco tengo ni idea yo estoy de baja desde octubre por la mutua 

Buenas tardes

Si, se quién dices, pero eso es fácil, se debería pedir al administrador del foro que bloquearan a ese usuario, por qué lo único que hace, es pasearse por los demás usuarios,criticando los por haber solicitado la ayuda, además de pedirles explicaciones de que si tienen deudas.. esto y aquello .ya me entiendes 

Un saludo

Hola
Ayer me salia acuerdo de devolución.
Hoy entro en mis expedientes y ya no aparece nada, pero sigue apareciendo en la consulta que ya ha sido acordada.
Aún no he cobrado nada.
Alguien sabe?

Disculpen ya lo he encontrado y me pone pago a día de hoy pero no lo tengo en el banco.
Tengo que esperar? O reclamo?

A mi me sale igual lo q hay q ver si cobramos el sábado o el lunes
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar