Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
119 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí desde el 27 de julio y no ha cambiado a pago así que ya somos 2...

No entiendo la verdad 

Perdón por tardar en responder, no lo había visto. Si, en la página web, pon recurso reposición hacienda en Google y te llevará al enlace

Buenas noches:
Respecto a la consulta que me ha expuesto, le comento, que , puede indicar, que vive en la casa donde está actualmente, pero, evite indicar que convive con nadie, ya si lo hiciera, podrían decir, que su unidad de convivencia y vd, superan los 14.000 € anuales, con lo cuál se lo denegarian. 
Un saludo

Yo desde el 8 de agosto con acuerdo de devolución....paciencia con Hacienda,un saludo...y sin deudas con la administración

A mi me lo acaban de ingresar hoy. No hara ni dos semanas que lo solicite y ya lo tengo. Mucha suerte gente. Que os lo ingresen pronto.

Que banco tienes yo aller me ponía pago pero no e recibido nada en la cuenta y soi de abanca

La caixa tengo

A mi me pone fecha de pago día 26 supongo que ya pa el lunes que yo sepa no tengo deudas pero nunca se sabe 

Yo también soy CaixaBank y nada , sigo igual , desde el 17 en acuerdo de devolución y no cambia a nada ni me llega nada , me parece increíble , esque no entiendo nada 

Si, tienes razón, fue un lapsus. Gracias por corregirme. Un saludo

Buenas tardes Quino:

En efecto, así lo haré. Marcaré la casilla que indica que a fecha 1 de Enero no residía con ninguna de dichas personas indicadas en los puntos referidos y por tanto no tengo que citar a nadie.

Muchísimas gracias por la atención y ayuda que me ha ofrecido.

Saludos.

Tienes razón Quino 52, en el art. 4 del Real decreto 9/2015 incluye el 607 de la ley 1/2000 está más desarrllado. Gracias por tu ayuda

Lo ponen como Devolución, porque lo han hecho con la plataforma de devolución de ayuda al gasoil, para profesionales y empresas, no han hecho una específica para esta ayuda. 

Esto es lo que me sale a mi,he leído que si sale esto es que no es válido no?pero yo sí estoy como demandante de empleo.Me sigue saliendo en alta y no me han puesto baja.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar