Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
108 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me vino como ayuda y la embargaron estoy de un cabreo son unos chorizos y no digo pienso me meten en carcel pero por nis narices estos me lo devuelven o formo tal lio salgo en tv 

ami me a cambiado a pago hoy 

Está absolutamente igual que el mío con las fechas iguales seguramente mañana lo tengamos .

Si si vendrán bien

A mi me paso igual puse un recurso en hacienda y ellos lo mandan al juzgado que lo embargo eso .e dijo el abogado estos del gobierno no tienen verguenza

Gracias yo mañana hacienda y semana viene voy con mi prima abogada al juzgado que les duela cabeza 

Buenos días a mí también me pone hoy ya pagó pero cuando se cobra

Buenos días a mí también me pone hoy ya pagó pero cuando se cobra

Mañana cobraremos o cómo va eso me sale esta mañana a las 8 igual que a ti pago

Esta ayuda es un timo del tripero mayor del reino...como el imv...una vergüenza,hay que reclamar a Hacienda porque es una ayuda no una devolución y hacer recurso...contactad con todo es mentira de cuatro y cuando salga por televisión este timo devolverán los embargos de una ayuda.....así de claro,escriban cartas a diarios y llamen a la radio...es una estafa y Hacienda lo sabe,no es una devolución y es inevmbsrgable porque es una ayuda que n llega al smi....dicho por gestores.....un saludo

A mi me salió por la madrugada a las 2 o así un poco raro...pero bueno yo según he visto a todos los que han cobrado que es un día después en general si no pues olvídate de los 200 ....

Yo acabo de contactar con el programa de todo es mentira de cuatro ya que es un escándalo y una estafa,es una ayuda no una devolución y es inevmbsrgable
Espero que demos la estafa en radios,televisión y cartas a diarios y ya veras como el gobierno reacciona

Xq yo me meto en expediente y me pone sin deudas de apremio. No debo

No sabía que se podría ver .
No lo puedo ver me sale solo las fechas y lo de pagado ...
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar