Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
139 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Le comento que me han llegado dos cartas porque las recuri yo porque las dos multas eataban prescritas, nose si me entiende y ahora me devuelven los 50 euros mas 200 euros del cheque que me embargaron. Son doa cartas diferentes. 
Yo por lo que tengo entendido es que me devuelven a mi los dos embargos que me embargaron por prescripcion porqe la recuri yo. 

Buenas noches
Por lo que veo en esta notificación, le están diciendo que le van a enviar un talón del importe a devolver ,cuando lo normal, es que fuera por cuenta bancaria, espere entonces a recibirlo.
Un saludo 

Entendido, si, perfectamente. Enhorabuena por su recurso de reposición.

Cuamto tiempo puede soler tardar? 
Me lo pueden hacer si voy a hacienda presencialmente? 

Muchas gracias y un saludo

Buenas noches
Me alegro muchísimo,
Un saludo

Buenas noches
Como ha cambiado todo, desde el inicio de la pandemia, no puedo con certeza contestarle, pero pida cita y vaya allí, probable que se lo resuelvan.
Un saludo

A mí me embargaron,hice recurso de reposición a Hacienda y escrito en el juzgado,la letrada me dio la razón ya que es una ayuda inembargable y inferior al smi y no es ninguna devolucion...la letrada le metió un rapapolvo a Hacienda y me devuelven los 200 euros porque es una ayuda...así de claro y sencillo,un saludo

Hola buenos días ya recibí la contestación de hacienda, no entiendo mucho pero dice que trasladan el expediente al juzgado, yo reclame en hacienda y en el juzgado

Hola María....yo hice el recurso de reposición en Hacienda,pero en septiembre fui al juzgado con un escrito alegando que es una ayuda inembargable según real decreto ley 9/2015 art 4 y que no es una devolución...la letrada del juzgado me dio la razón y me contestó diciéndome que me ingresarían el dinero,además la letrada en el escrito le mete un rapapolvo a Hacienda ya que están embargando una ayuda que no llega al smi....espero te sirva de ayuda,si vas al juzgado con un escrito ca más rápido y te lo devolverán seguro....un saldo desde Barcelona.

Porque no pueden pasar más de 35dias

Yo hice reclamación en hacienda y también en el juzgado pero vía online, xq cuando fui al juzgado q me hizo el embargo no me dejó pasar sin cita y me la daban ya pasados los 30 días de reclamación, valdrá también verdad

Reclamar?? Que quiere decir que no está aprobada si pone 1 octubre?

Hola quino que significa esto

Buenos días
Simplemente, le están diciendo que no presente ningún documento telematicamente, que lo que ha de hacer es esperar a una comunicación.
Por otra parte, en lo que dice que su solicitud ha sido acordada, es que han estimado su pago de 200€. Tendrá que esperar, a que le abonen la cantidad, .
Un saludo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar