Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
144 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro en el apartado de notificaciones y no pone nada de embargo me pone pagado pss que disgusto

Si le dice pagado, en la notificación le debe poner el importe líquido a percibir. Si le dice 200€ , y no le dice 0, entonces, espere,por qué probable lo reciba.
Un saludo

Y millones de gracias por atenderme y responder 
Entro en el apartado de notificaciones y no pone nada de embargo me pone pagado pss que disgusto

Buenas noches
Eso no es el apartado de notificaciónes, eso es el apartado de mis expedientes, salga hacia atrás, y busque mis notificaciones, ahí entre, y hay un buscador,cuando se produce el pago, siempre hay una notificación, tendrá que pinchar sobre buscar y ahí le dará opción a descargarla. Ahí verá si le han embargado o no. Si le han embargado, podrá hacer un recurso de reposición.
Un saludo

Buenas noches
Eso no es el apartado de notificaciónes, eso es el apartado de mis expedientes, salga hacia atrás, y busque mis notificaciones, ahí entre, y hay un buscador,cuando se produce el pago, siempre hay una notificación, tendrá que pinchar sobre buscar y ahí le dará opción a descargarla. Ahí verá si le han embargado o no. Si le han embargado, podrá hacer un recurso de reposición. Por lo que veo, ya ha sacado la notificación, y si se da cuenta, pone importe compensado 200€ , lmporte a percibir 0, por lo tanto, se lo han embargado. Se lo confirmo por lo que he leído.
Un saludo

Buenas noches
Está embargado, si se fija le pone importe líquido de la devolución, 0

Un saludo 

Buenas noches
Está embargado, si se fija le pone importe líquido de la devolución, 0
Abajo, le dice, compensación deudas.

Un saludo 

Jolin y que debería hacer 

Ya que no se puede enbargar no?

Buenas noches
Ante un embargo, lo que hay que hacer es un recurso de reposición. Tanto si ha sido por hacienda, o si ha sido por algún juzgado.
El real decreto ley 9/2015 , artículo 4, dice que las ayudas son inembargables.
Un saludo

Mira aqui todos hablan mucho te digo desde mi humilde punto de vista y que me ha pasado ami me he tirado con esto dos meses ya he reclamao y todo lo deniegan  no van a devolver los 200 e los que tenemos deudas lo compensan y fuera por mucho que se reclame nada ahora escucha si quieres a los que hablan y haces lo que quieres algunos de aki como quino entiende de verdad ya cada uno que haga lo que quiera saludos

Mejor que ni me moleste en reclamar verdad? Que asco de rateros de hacienda 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar