Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
145 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 

Osea me baja la deuda no? Muchas gracias 

Buenas noches
Dependiendo de la deuda que tenga, por supuesto que se le bajará, 200€ que ya se han cobrado.
Un saludo

Si quieres reclamar hazlo en la pagina web yo lo hice un escrito en perfectas condiciones y al mes me cnt disiendome que rechazaban el recurso no he conocido casos que se lo han devuelto todos los que conosco embargados y recchazados los recursos.. pero estas en tu derecho lo que pasa que yo ya pase que de los metan por la nariz los perros esos.

Claro esos 200e de la deuda que tengas pues ya tienes 200e menos de deuda.

Buenos días
No se tomen a mal lo que voy a decir, pero me gustaría que quedara claro para todos los que estamos en este foro. Estamos para ayudarnos, y yo encantado de hacerlo, pero por favor, procurar que sea a horas normales, ya que sois muchos los que me hacéis consultas de madrugada, y obviamente, no son horas, y tampoco vamos a poder solucionar nada a las 2 de la mañana.
Yo atiendo a todos, sin excepciones, dedico tiempo a echaros una mano, a asesorarlos, y unas veces tendremos éxito y otras no, esto es así. Pero por favor, respetad las horas de descanso.
Gracias a todos

Lo cobre es mismo día gracias a mi cabeza no le debo nada a nadie y menos para embargos jajajaja gracias por atenderme un saludo 

Te lo pagaron verdad?

Buenos días
Me alegro mucho que lo haya recibido
Un saludo

Los dos creo si no se pasa del tope

Hola por favor si me podéis ayudar me acaba de poner pago y no me aparece dinero en mi cuenta soy la caixa sabéis decirme porque

Buenos días
Soy nueva,mi caso es hize la solicitud el 27/11/2022.en hacienda (me lo solicitaron ellos)
Y a fecha de hoy mi estado sigue siendo ALTA...y OA 
Mucho tiempo me parece 
No me pone nada en observaciones observaciones.
Solo eso...y número de expediente y fecha 
Alguien más así?
Gracias!

27/11 ? 
Si te sirve, yo la solicité 08/07 y llevo en acuerdo de pago desde el 03/08 

E recibido esta carta pero no entiendo, alguien me ayuda, hice reclamación vía online al juzgado y e recibo hoy esta carta

Pues tocará esperar...como he leído varios que la resolución es de un día para otro....me extrañaba tanto tiempo..
Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar