Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
210 / 1.175
#3136

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá sea así 
#3137

Re: Cheque 200 euros - paro

pues ami no me han ingresado nada yo creo que aun nos queda por esperar
#3138

Re: Cheque 200 euros - paro

 De haber empezado a pagar este fin de semana únicamente podrían tener constancia de ello los que lo cobren por Imaginbank/Caixa .El resto de bancos no reciben transferencias en días no hábiles.
#3139

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero sigo diciendo que aún es pronto para que empiecen a pagar
#3140

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Tu afirmación está basada en algún argumento específico y sólido?.
¿O es únicamente algún tipo de percepción/intuición personal?.

S2.
#3141

Re: Cheque 200 euros - paro

Es intuición ojalá me equivoque porque me hace mucha falta el dinero
#3142

Re: Cheque 200 euros - paro

A todos nos hace falta, esperemos que empiecen a pagar ya.. A mi el día 20 me cortaran el suministro eléctrico si no doy 85€ así que bueno esperemos que lo ingresen antes  y si no pues ya lo pediré por ahí jaja
#3143

Re: Cheque 200 euros - paro

Un total de 1,8 millones de personas ya han solicitado la ayuda de 200 dirigida a quienes residan en hogares con ingresos inferiores a 27.000 euros anuales. Así lo ha confirmado el Ministerio de Hacienda y Función Pública a Newtral.es, que espera alcanzar 4,2 millones de familias.




Por su parte, la Agencia Tributaria indica que esta ayuda aún no se ha comenzado a abonar a los beneficiarios.

[¿

#3144

Re: Cheque 200 euros - paro

Por su parte, la Agencia Tributaria indica que esta ayuda aún no se ha comenzado a abonar a los beneficiarios.

¿Y aun así tu @miki41 sigues dando crédito a los/as que por Facebook te pasan pantallazos,  hasta el punto de darlas como ciertas publicándolas por aquí?
Si no te ofrecen la suficiente credibilidad, mejor no reenviar, o copiar y pegar por aquí.
La verdad y sin ánimo de confundirte pero no te acabo de comprender bien. 
¿Consideras un argumento sólido esta afirmación (que posteas) ,que supuestamente hace la AEAT, o por otro lado más bien confías en los que por Facebook te afirman haber cobrado?.
Lo digo por que sustentar las dos posiciones parece algo contradictorio.
Lo digo por que parece que aceptases ambas posibilidades a la vez. Y no puede ser así. O se está pagando ya, o no se ha comenzado aún 
En el supuesto de que consideres como más sólida está segunda opción como indicas en el post al que ahora te respondo, debieras cribar más a fondo aquellos “supuestos primeros perceptores” que se te presentan por Facebook.
 
#3145

Re: Cheque 200 euros - paro

Siento mucho eso. Yo también espero que sea verdad y estén pagando la ayuda aunque no ponga en la página que se ha tramitado el expediente. 
#3146

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo solo pongo lo que voy viendo, pero tranquilo que no voy a dar ninguna información más aunque la tenga. Buenas noches 
#3147

Re: Cheque 200 euros - paro

Nah yo me lo tomo con humor, pasa que son unos capullos los de la luz, les dije que cobro la baja el 1 y ellos que el 20 cortan, pues que corten, ya compraré velas XD  no llegaré a ese punto por qué antes pido un bizum a alguna amistad o familia, pero por 10 días.. que me suelten eso jode..
#3148

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual ojalá cobraramos pro to pero no dudo nosee la 1 k cobre k. Ddigaa
#3149

Re: Cheque 200 euros - paro

ojalá guapa 
#3150

Re: Cheque 200 euros - paro

No te molestes. 
Solo quería entender mejor tu postura.
Personalmente considero valiosas tus aportaciones, y así las valoro.
Prueba de ello son los muchos de tus mensajes a los que he dado “un me gusta”.
Ten por seguro que lo que no considero de valor no lo manifiesto igual.
Un Saludo.