Re: Cheque 200 euros - paro
Que siii, pero que en la de verano ponía lo mismo y se empezó a pagar muchísimo antes
Cierto,a la semana ya estaban ingresando,en cada sitio pone una cosa diferente,lo mejor no hacer caso y cuando alguien tenga ingreso que avise,yo si me ingresan os lo voy diciendo
También yo informaré a medida que vaya cambiando de estado y/o se produzca el pago.
S2
Yo pienso lo mismo. Sé que no es mucho pero yo necesitaba el dinero ahora para poder circular con mi coche. No hay nada más que esperar 🥴
Pues aber lo k tarda xk yo cobro los 100 € de madre trabajadora y ningun mes habia faltao y este mes a nadie le han echo ingreso la agencia tributaria asink digo yo k taran a tope si se le acumularan todo
Buenas tardes,
Llevo días leyendo por aquí.
Nosotros no accedimos al de verano así que no puedo opinar pero lo que he estado leyendo estos días es que obviamente en esta ocasión el volumen de solicitudes es mucho mayor y por lo tanto supongo que no será tan sencillo de gestionar. Lo necesitamos todos mucho pero hay que tener paciencia.
Llevo días leyendo por aquí.
Nosotros no accedimos al de verano así que no puedo opinar pero lo que he estado leyendo estos días es que obviamente en esta ocasión el volumen de solicitudes es mucho mayor y por lo tanto supongo que no será tan sencillo de gestionar. Lo necesitamos todos mucho pero hay que tener paciencia.
Fase 0A': Hacienda ya ha aceptado la solicitud, ha recopilado toda la información, pero todavía no ha tramitado el pago. También puede aparecer en las observaciones: su solicitud ya ha sido acordada.
Yo Creo que fase 0A solo significa que se ha grabado, cuando entró en mis expedientes me aparecen el número de declaraciones hechas, y está no aparece ni siquiera tramitando, solo cuando pincho presentadas
yo estoy igual con lo de madre trabajadora este mes ni acuerdo de devolución y todos los meses lo cobro como mucho el 18, pienso que entre las nuevas madres que entran en la ayuda y esta ayuda de 200 euros pues se han colapsado en fin habrá que esperar
El que la solicitud esté aún en periodo OA no significa que no se esté haciendo nada.
En la de julio del 2022 a algunos ya les apareció el comentario denegándosela en observaciones aún estando en OA. Lo cual demuestra que incluso en periodo OA se produce un trabajo en ella.
Saludos
Creo que alguien comentó el otro día que le habían rechazado la solicitud, o algo así. Estoy segura que el volumen es enorme y aunque se muevan no lo hacen a la misma velocidad que la vez anterior. También han tenido problemas técnicos con el formulario de solicitudes, en fin. No nos queda más remedio que tener paciencia.
Buenos días si yo también vi por tik tok un abogado k dise k ya se están abonando los primeros en hacerla y le e dicho los primeros de k si yo la hice el mismo día y no tengo ni resolución en fin y luego aquí se comentó el otro día k ya habían mandado cartas de k se las han denegado no entiendo nada la verdad🤦tendremos k esperar suerte a tod@s💪
Sólo del día 15 había 570000 solicitudes. Vamos a tener que hacer meditación y respiración 🤣
Yo creo k tmb pero despues viene la renta y mas colapsados yo como maximo esa ayuda la cobre el 23 aver k pasa