Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
182 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me pone hoy exactamente lo mismo sin embargo en los requisitos para pedir la ayuda pone lo siguiente

A mi tb me lo pone y cobre un subsidio 

Por lo que veo y siendo esto algo generalizado, creo que es simplemente una nota informativa general, nada más. 

Eso pienso yo

Pero bueno se ve que algo ya se está moviendo. Aunque solo sea esto. A ver si a partir de ahora ya poco a poco van tramitando los expedientes 

Buenos días. Me pone lo mismo a mi también. Será una observación de carácter informativa. 

Me da la sensacion que lo que os esta poniendo es automatizado  ya que sale a todos .puede ser hasta un error del sistema si habeis trabajado

Eso que pone en observaciones son simplemente son los requisitos que se piden para poder solicitar la ayuda, así que tranquilos. 

A mí me sale lo mismo en Observaciones 

Cuando la aolicitaste?

el día 15 a partir de las 8:00 y algo. Por qué lo intente la noche anterior, y el mismo día desde las 7:00 y algo y no funcionaba, entonces cuando me dejó hacerlo 

Y no te aparece nada? 

Buenos días,parece q si ,q es general a mi me sale lo mismo y trabaje y a mitad de año me fui al paro.Asi que esperemos sea meramente informativo.Un salido

Buenos días a mi también me sale lo mismo en observaciones, supongo que será informativo porque yo cumplo los requisitos 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar