A mí me pone hoy exactamente lo mismo sin embargo en los requisitos para pedir la ayuda pone lo siguiente
Re: Cheque 200 euros - paro
A mi tb me lo pone y cobre un subsidio
Por lo que veo y siendo esto algo generalizado, creo que es simplemente una nota informativa general, nada más.
Eso pienso yo
Pero bueno se ve que algo ya se está moviendo. Aunque solo sea esto. A ver si a partir de ahora ya poco a poco van tramitando los expedientes
Buenos días. Me pone lo mismo a mi también. Será una observación de carácter informativa.
Me da la sensacion que lo que os esta poniendo es automatizado ya que sale a todos .puede ser hasta un error del sistema si habeis trabajado
Eso que pone en observaciones son simplemente son los requisitos que se piden para poder solicitar la ayuda, así que tranquilos.
A mí me sale lo mismo en Observaciones
Cuando la aolicitaste?
el día 15 a partir de las 8:00 y algo. Por qué lo intente la noche anterior, y el mismo día desde las 7:00 y algo y no funcionaba, entonces cuando me dejó hacerlo
Y no te aparece nada?
Buenos días,parece q si ,q es general a mi me sale lo mismo y trabaje y a mitad de año me fui al paro.Asi que esperemos sea meramente informativo.Un salido
Buenos días a mi también me sale lo mismo en observaciones, supongo que será informativo porque yo cumplo los requisitos