wow a mi también me lo pone, y una vez que pone eso, cuanto suelen tardar en pagarla?
Re: Cheque 200 euros - paro
Miguelleugim
Yo creo que ya es cuestión de unos pocos días. Igual antes de que termine la semana, es muy posible. 2-3 días.
estaría de locoooooos, me parece súper pronto pero ojalá
Sim novedad del cheque pero la declaración echa y ya tramitada esperando el pago,😅
Estoy igual que vosotros. De la ayuda de 200€ ni un cambio desde el 15 de febrero, pero el estado de la devolución de la renta ya me ha cambiado a “Su declaración ha sido tramitada (…)”.
Ojalá esta semana.
Una pregunta ami me pone esta siendo comprobada yo acepte el borrador pero no inclui mi pareja y el a mi si x los niños pero no toy casada m pueden poner alguna pega
Miguelleugim
No me atrevo a responder, habría que tener en cuenta más factores que no conozco. No puedo decirte que si o que no. No quiero especular.🤔 Lo siento.
Gracias
Buenos días desde Málaga,
Acabo de acceder a "Mis expedientes" como algunos han aconsejado y me aparece "Estado de tramitación: Acordado" a fecha del 10/04, se supone que no debería tardar mucho en llegar.
A alguien le sale la renta como ami su solicitud se esta comprobando?
A mi me sale en trámite todavía y en cambio la de mi madre que también la hice ayer ya le pone que tiene la transferencia jaja
Aquí en Murcia cómo seguimos en fiestas,las declaraciones empezarán a moverse para la próxima semana.
A mi este año aún no. Pero otros si,porque tenía deudas en un juzgado y me la embargaban. Pero gracias a eso,las cancele