Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
324 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

pueden ser los anteriores 200€ de la ayuda?

wow a mi también me lo pone, y una vez que pone eso, cuanto suelen tardar en pagarla?

Yo creo que ya es cuestión de unos pocos días.
Igual antes de que termine la semana, es muy posible.
2-3 días.

estaría de locoooooos, me parece súper pronto pero ojalá 

Sim novedad del cheque pero la declaración echa y ya tramitada esperando el pago,😅

Estoy igual que vosotros. De la ayuda de 200€ ni un cambio desde el 15 de febrero, pero el estado de la devolución de la renta ya me ha cambiado a “Su declaración ha sido tramitada (…)”. 

Ojalá esta semana. 

Una pregunta ami me pone esta siendo comprobada yo acepte el borrador pero no inclui mi pareja y el a mi si x los niños pero no toy casada m pueden poner alguna pega 

No me atrevo a responder, habría que tener en cuenta más factores que no conozco. No puedo decirte que si o que no. No quiero especular.🤔
Lo siento.

Gracias

Buenos días desde Málaga,

Acabo de acceder a "Mis expedientes" como algunos han aconsejado y me aparece "Estado de tramitación: Acordado" a fecha del 10/04, se supone que no debería tardar mucho en llegar.

A alguien le sale la renta como ami su solicitud se esta comprobando?

A mi me sale en trámite todavía y en cambio la de mi madre que también la hice ayer ya le pone que tiene la transferencia jaja

Aquí en Murcia cómo seguimos en fiestas,las declaraciones empezarán a moverse para la próxima semana.

A mi este año aún no. Pero otros si,porque tenía deudas en un juzgado y me la embargaban. Pero gracias a eso,las cancele
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar