Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
208 / 1.175
#3106

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es cierto imaginbank es de los primeros en pagar teóricamente los demas seriamos los siguientes en la anterior a mi también me sale como devolución hacienda en CaixaBank el 5 agosto 
#3107

Re: Cheque 200 euros - paro

En la Caixa. 
#3108

Re: Cheque 200 euros - paro


¿Y como sabe que es la anterior y no está ?
#3109

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, yo soy de la Caixa y habéis visto como me ingresan hasta en domingo 
#3110

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, me sonaba los Domingos también pero el Sábado lo tenía claro.
#3111

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo malo es que no lo sabe, ella se piensa que es la ayuda de ahora. Porque se supone que ella no apeló cuando se la denegaron el año pasado. Pero hay gente que dice que tampoco apeló y se la han ingresado ahora. Pero según ella es de ahora 
#3112

Re: Cheque 200 euros - paro

 Si se me había olvidado eso. El ingreso puede figurar (no en todos los bancos) un sábado, pero la fecha de valor no será hasta el siguiente día hábil. El siguiente lunes si no es festivo.
 Ojo con esto.Si en la cuenta hay más saldo que sirva como colchón puedes trasferirlo sin esperar a la fecha valor. Por ejemplo: si hoy sábado 11/03/23 has recibido una transferencia de 200€ en tu cuenta con fecha valor 13/03/23 y tu saldo total en ese momento son 300€ en total no es recomendable ordenar una transferencia de 250€, porque el el caso de cursarse luego te puede cobrar en concepto de descubierto. Si haces la transferencia antes de la fecha de valor, ese dinero aún no está realmente disponible, si no tienes en se momento otro dinero para “responder/cubrirlo” en la cuenta pueden cobrarte por descubierto tácito.

#3113

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah! Pues eso no lo sabía. Me fijaré si me cobran descubierto. 
Gracias por la información! 
#3114

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches, alguno de por aquí que sea de CaixaBank os deja ingresar en vuestra aplicación?? Porque a mi no 🤨
#3115

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco he leído servidores o mantenimiento app
#3116

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya empezaron  a pagar la ayuda de 200€??
#3117

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya vuelve a funcionar rachel
#3118

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok gracias yo Abanca y no he visto nada el lunes si me llega a saltar aviso 👍
#3119

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto el mío por ejemplo la nómina la cobran mis compis de Caixa el viernes y yo en Abanca hasta el lunes nada así k a esperar a mañana a la noche aver suerte y gracias por la información 👍
#3120

Re: Cheque 200 euros - paro

CaixaBank hoy tampoco suelen ingresar siempre a las 00:40