Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
212 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo con tanta cosa de Facebook, me he puesto a cotillear, me he metido en un grupo de la ayuda de 200€ y un tal Álvaro dice que la ha cobrado y que él no pidió la anterior.. así que no sé..

Ojalá sea así eh ... pero hasta que no vea a tod@s lo del grupo con el ingreso, no me lo voy a creer🤣

Me cuesta creer que haya quién se lo invente por qué sí, con que motivos jaja es que es para flipar..

pues no me he informado, ellos me han dicho que eso era en la pandemia que era prohibido.. Pero bueno que al día 20 iré jaja 

Crees que es fake?

Pues la verdad no lo sé, pero yo creo que ya están pagando, solo que somos muchos y no todos están en foros..No creo que se les acumule la faena, yo en cuanto la reciba lo diré, y aportaré pruebas jaj

No creo q te la corten así como así ,mira he encontrado esta q dice:

Hola buenas y esto donde lo puedes ver? En la página de la agencia?

Lo k me resulta extraño es que esten pagando ahora la ayuda del verano puede ser que algunos bancos paguen antes que otros esta ayuda

Sí, te metes en tu perfil, dentro de expedientes y ahí están todos los expedientes que has tenido con ellos. Hay una pestaña donde pone en trámite, que es si tienes algún expediente con ellos y que están tramitando y luego está otra pestaña donde pone todos. Tanto los que están activos como los que ya se tramitaron están ahí.  

Gracias🤗

Si hubieran emitido transferencias el viernes o jueves lo mismo llegan algunas mañana, crucemos dos dedos, a mi banco los fines  de semana y festivos no me llegan. A ver si amanecemos con alguna sorpresa alguien del grupo 😊

a mi no me ha llegado aviso, pasaba yo por la puerta y me dijo ehh tú qué xd ( es Cooperativa)  y dije qué pasa? y entonces me dijo eso del día 20, yo le dije mira estoy de baja no llego tal y tal, prefiero comer que pagar, y ya.

a mi los findes tampoco me llegan, soy caja rural..

Ya son las 00:00 alguien ha cobrado de este foro ?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar