Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
220 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

jaja si me metí el otro día 🤣 para investigar xd

Tengo unas ganas de que me deje el banco abrir la transferencia para que vea la gente de lo buen trobador que eres , te quieres esperar y no escribir más pirujos y más tonterías , a mí me han ingresado 200 euros y que cómo te he dicho antes nadie te regala el dinero y el año pasado no me hizo falta echar ayuda ninguna y haz el favor zanja ya este debate que es de estúpido , no te preocupes que en cuanto tenga una respuesta tu vas a ser el primero en enterarte , tranquilo .

ESTO NE HA DICHO EL TAL ÁLVARO. 😂😂

Estoy impaciente por ver su transferencia, xq si dice que no la pidió el año pasado a ver si es verdad 😂😂

Me parece a mi que actualmente mucha gente esta perdiendo el norte.
Creo que  no se porque, pero la gente no sabe donde tiene los pies y donde la cabeza.
S2

Es que la gente no se acuerda de lo que pide o nos quieren hacer tontos, pero bueno si él dice que no la pidió pues habrá que esperar a que me mande la captura. Alomejor la pidió su mujer sin que se enterara el😂😂😂😂

Igual es que para no liar aun mas al personal ahora a la AEAT se le ha ocurrido que es mejor terminar de pagar antes a los que lo tenían pendiente del 2022 y luego ya a nosotros.
 Desde luego para los que ya no la esperaban habrá sido todo un notición.

Buenas tardes buscando el que me ingresaron el año pasado, solo cambia en la fecha

Hola buenas tardes, por favor alguien me puede decir porque se está cobrando la ayuda anterior ahora? Porque en teoría el plazo no concuerda, y además hay gente que la cobró ahora después de denegársela así que hay muchas lagunas que no entiendo. Gracias.

Este es del año pasado, no creo que se esté pagando ahora, la fecha no coincide si lo miráis bien, yo la hice el 15/02 y no he cobrado nada.

Esa en cuestión es del año pasado que se pagó el año pasado, pero la que enviado yo antes es la ayuda del año pasado y la están pagando ahora, 13 de marzo 2023

Esa pone RDL11 osea que es del año pasado 

Mírala pone 11/202223 y en la anterior 1202222

Perdón 11202222
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar