Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
219 / 1.175
#3271

Re: Cheque 200 euros - paro

A tb me parece raro que de aquí nadie tenga novedad y del Facebook si,vamos a tener que pasarnos allí 
#3272

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes yo la solicite el primer dia y hasta el dia de hoy nada, solo me salto la semana pasada en observaciones un mensaje el cual rectificarion ellos ha dia de hoy ya no me sale, mi expiendiente sigue en alta igual k el primer dia y sigo sin cobrar soy de sevilla banco unicaja.y dando mi humilde opinion no se han cobrado todavia y los que disen que si esa es la del año pasado un saludo
#3273

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes presentada el día 16 y nada de nada 
#3274

Re: Cheque 200 euros - paro

vamos a tener que pasarnos allí 

Si , nos pasamos allí y a unos cuantos de allí les mandamos para acá. 
¡Que saboreen la  "extresante impaciente ansiedad viva.............."!

Slds. :-))

#3275

Re: Cheque 200 euros - paro

@damaris1987  @manamon

Al menos por aqui todos estamos en la mismísima situación. Desde los que la hicieron nada van activarse la posibilidad el 15/02 a primera hora hasta los que la han ido haciendo luego.
Todos Igual.
Nadie ha cobrado (por aquí al menos) a fecha de hoy.
E incluso por comentarios anteriores la gran mayoría tiene los mismos OA,ALTA, y ausencia actual de observaciones en sus expedientes.
Todos igual y aun sin abono.
Slds.

#3276

Re: Cheque 200 euros - paro

En la anterior ayuda ,la del 2022 a mí me la abonaron a la semana de solicitarla,y en observaciones me ponía su solicitud ya ha sido acordada,ahora en esta del 2023 lo tengo en blanco,estos esperarán por lo menos hasta q acabe el plazo de presentación q será el 31 de marzo ,he leído.A esperar.El q espera desespera ,me voy a sacar al can a pasear🐶🐶🐶🐶🐶😉😉😉😉😉😉😉😉
#3277

Re: Cheque 200 euros - paro

Menos mal q es una ayuda urgente q necesitamos todos q si no🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐
#3278

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya tengo aclarado el tema del tal Álvaro que me decía que no y que no
#3279

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la del año pasado xq pone RDL11. Y la de este año es RDL20 
#3280

Re: Cheque 200 euros - paro

Se la han ingresado el día 13 de marzo desde el año pasado, que fuerte 
#3281

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo hice una el 15 a primera hora y tuve que darla de baja porque no había puesto a mi hio y el día 16 la hice bien  y tanto la de baja aparece como baja y la alta  como alta y así desde el primer dia
#3282

Re: Cheque 200 euros - paro

yo hablé con él y según dijo él no pidió la ayuda anterior , que raro todo 
#3283

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues lo tienes en la foto, es del año pasado. Por eso ya no me fio de ninguno hasta que no vea RDL20 
#3284

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona esa captura es de una chica del Facebook que dice que no la había solicitado el año pasado y ahora si. Y resulta que en la captura sí la solicitó. La de Álvaro me ha dicho que esta esperando a que le dejen entrar en los detalles de su cuenta, muy raro que no le dejen entrar. Pero te digo que todos dicen lo mismo y después no es verdad como en la captura he demostrado 
#3285

Re: Cheque 200 euros - paro

Estamos en el mismo foro de Facebook 😅😅