Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
227 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que Esa no es porque pone RDL 11/... ES la del año pasado 

a mi sale así!! 

No pone Gas tampoco en la del año pasado, y en la del año pasado ponia 22022,es raro,está pone 22023.

Yo creo que es la del año pasado, oye lo mismo quienes las han solicitado ahora has visto que la anterior tenían derecho y se las han abonado. Cosas más raras he visto, la hermana de mi cuñada le están pagando el IMV sin haberlo ella solicitado, es cierto que el marido cobra muy poco y tiene minusavalia y dos niños pero ella no lo solicito y se la dieron directamente

Mira el expediente 2022

Pues será que no recuerda que la pidió o algo así. 
 De cualquier forma al poner RDL11 (bajo el concepto transferencia), sabemos que es la del año pasado.
 Asi que no cambia nada, y seguimos sin prueba concluyente de cobro alguno de la de ahora RDL20.
S2

Osea que la del año pasado no pone GAS. pues ya no se que pensar. El me dice que no ha pedido la del año pasado. 

Pues puede ser. Raro es .

Vale, entonces ya no me caliento la cabeza y a esperar al 1 de abril a ver que dicen. Buen finde

Yo ya empiezo a estar algo desilusionado al respecto.
 Si empiezan realmente el dia 01/04 aun podremos celebrarlo con alegría.
 Lo digo porque realmente no hay una certeza 100% de nada.
 Pueden empezar antes o después, por eso lo mejor verlo con un poco de distancia (desapego) y cuando se cobre pues bien venido sea.
 Aunque reconozco que habrá casos en los que será mas fácil que en otros verlo asi.
S2

Cuando llegue bienvenida sea, es algo que no esperaba lo más que esperaba es la devolución de la renta que no llega ni a 80 € , así que de muerte 

Yo creo que todos estamos igual,personas que dicen que la han cobrado y no pidieron la del año pasado, otros que les están pagando las del año pasado, es para estar desilusionado y lo mal que lo están haciendo en la agencia tributaria.ojalá que alguno de este foro diga ya he cobrado.

Yo después de leer por aquí que la anterior fue rápida y esta se veía que no empecé a dejar de contar con ella y cuando llegue bienvenida sea. Pero como dices habrá personas que lo necesiten con más urgencia.

Yo la anterior la solicité el día 15 de julio a las 23 horas, y la cobre el día 17 de agosto así que realmente tardo un mes. Sin embargo una amiga y mi yerno la solicitaron un par de días después y ellos la cobraron el día 5 de agosto. Otra cosa que han dicho por aquí, que envían cartas con las denegadas y por ejemplo a mi hermano se la denegaron pero lo vio en las observaciones 

Tienes mucha razón.
 También yo si todo va bien espero una devolución por el IRPF de 196€.Pero me creo que eso tampoco lo tendremos hasta la segunda quincena de abril o así. 😊
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar