Para mi :
Una cosa son argumentos y otra distinta que sean sólidos, contrastables, coherentes, consistentes y lógicos.
Si no cumplen con creces tales condiciones, son “argumentos subjetivos” lo cual ha de ser considerado como una opinión particular de una persona o sujeto en particular.
Hay que ser extremadamente escrupuloso al expresarse en términos de opiniones o afirmaciones. Ha de quedar meridianamente clara uno como otro caso.
Cuando lo que se está expresando es una opinión debe dejarse bien claro que es una opinión y subjetiva, en tanto en cuanto es solo una opinión y no una tajante afirmación.
Cuando se pretende que lo que se dice actúe con el valor de una afirmación, esta ha de ir acompañada por un cantidad de pruebas objetivas a nivel general que la sustenten.
Desde mi punto de vista lo que tú consideras como argumentos válidos, no cuentan con respaldo suficiente para ello.
Tus “argumentos+ejemplos” no dejan de ser tus apreciaciones personales de lo que tú consideras la realidad.
No me quiero extender, ni aburrir, ni abusar del resto de usuarios y oyentes, pero ruego se me permita esta licencia :
“ Había en cierta ocasión, un hermoso prado que tenía un magnífico pozo en su costado.
En tal pozo había un rana nacida y criada allí, a la que una vez otra fue a visitar.
La rana residente quiso indagar y conocer acerca del mundo exterior, y por tanto le pregunto a su huésped.
La rana que estaba de visita comenzó a contarle y explicarle las maravillas del mundo exterior.
La rana residente no podía entender la envergadura y grandeza del mundo exterior.
La rana residente preguntaba a su visita, ¿pero como de grande es el mundo exterior, es como de aquí a la extremidad de mi nariz , como hasta la punta de mi pie, como hasta la boca del Pozo?.
Ella era totalmente incapaz de entender la embergadura, grandeza y longitud del mundo que había más allá de su estrecho y pequeño pozo. “
Moraleja : Tenemos todos la tendencia a pensar que nuestro mundo y la percepción de la realidad que tenemos desde nuestro pequeño pozo lo es todo.
Esta historia o fabula se conoce como la rana del pozo.
Está ligeramente resumida pero espero nos sirva para apoyar mi criterio de que lo que comunicamos en formato de afirmación, tenga sus suficientes y públicas bases como para no poderse considerar como una teoría partidista y no aprobada por una reconocida mayoría.
Un Saludo de nuevo, y también de nuevo mis disculpas si algun@ se siente mal por las licencias que esté pudiendo tomarme. 🥺