Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
280 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, muchas gracias 

@melondeagua

Respondo al mensaje que has puesto y borrado :

Creo que no pasa nada por quejarse o es que la libertad de expresión es algo que no te cuadra? Uy, espera, si eso es algo que están haciendo los que no se pueden nombrar y que para algunos son seres de luz. En fin.” (  Firmado @melondeagua  ).

Tiempo LUGAR y circunstancias.

Psdt.: Si no contesto los siguientes mensajes tuyos y de algún otro, solo es porque no los veré al haberle dado al botón ignorar en el perfil de usuario . Todo tiene un límite.
Saludos.

Es que este foro sólo está para hablar de la ayuda de 200€.el que quiera hablar de política y economía que se ponga el canal de intereconomiía. A mi me da igual quien me pague y quien gobierne, la cuestión es que paguen y punto. Hay foros para hablar de política, que se vayan allí. No lo digo por ti. Feliz semana santa a todos/as

Hola @plasi 

Perdona por preguntarme directamente algo y no responderte antes.
 También es que no tenia una respuesta clara y quería pensarla un poco.
Creo que la forma de visualizar la solicitud sobre la que me preguntabas es solo una cuestión técnica que depende del dispositivo que se use y de la ruta que se emplee para verla.
Espero que ya lo hayas solucionado o que lo puedas hacer pronto.
Un Cordial Saludo.

Hola de nuevo @plasi    :

He editado y añadido el 2º párrafo de mi mensaje #4190, en la primera respuesta que te  di a tu pregunta sobre cómo veías tu solicitud de la ayuda de los 200€.
Lamento sinceramente y mucho, si te ha podido crear confusión y parecer desconsiderado por mi parte, el no haberte respondido también a ti (en su momento), a la vez que si estaba respondiendo a otros “usuarios”, y seguramente sobre otros temas sin la importancia del tuyo.

Un Saludo

Buenas noches, soy de Sevilla ya me sale en expediente y me pone alta solicitud fecha de hoy. La solicite el día 15 a las 14:37.
Hasta ahora solo me salía en ayuda gas no como expediente 

A mi sale a fecha de hoy esto, desde las palmas

Ojalá sea rápido q te la resuelvan,la mía aun esperando y presentada desde el 15/2.

Pues nada.. ya toca esperar hasta el lunes... con la fiesta de por medio.. poco se va mover la cosa...

@plasi 

Me alegra mucho poder contar de nuevo contigo y con tu confianza.

Gracias.

Un Cordial Saludo.

Que dia la solicitaste??

El 15 alas 9:13

Gracias

Por Malaga ninguna novedad hoy 05/04/23 a las 23:35 hrs.

Mi solicitud está tal como ya aparecía al hacerla el 15/02/23 a las 08:54 hrs.

La única información que aporta (como a much@s de vosotr@s es : ALTA y OA.

El único cambio durante este tiempo ha sido la inclusión en las observaciones que todos tuvimos y desapareció 2 días después.

Buenas noches a tod@s.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar