Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
313 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la anterior me la denegaron y no sale en Mis expedientes, deberia salir aunque fuese denegada. Esta de ahora tampoco me sale en mis Expedientes. Solo puedo verlo a traves de Consultar Declaraciones Presentadas.

Ami tampoco me sale y sino lan mirado todavia es imposible k salga en tramites xk aun no la estan tramitando supongo

A alguien que se la denegaran como a mi en la anterior ayuda, la puede ver en Mis expedientes. Es que lo que creo, es que si la deniegan no te sale en Mis Expedientes.

Por cierto, esta noche se abre la campaña de Renta, y "deberían" estar disponibles los borradores.

Es que no sale hasta que te acuerdan el pago creo. No se para que la gente se inventa cosas. 

Si seguro a mis cuñadas se las enviaron por correo de egandosela pero sabéis k que este año se le a pagado a gente de las k el año pasado se denegaron me lo a dicho mi amigo k a su madre se la denegaron el año pasado y resulta k el miércoles la ingresaron y este año no la ISO pensando k se la denegarian como el año pasado🤦

A mi sale en declaraciones presentadas ,en mis expedientes no me viene , no fastidies que eso es que está denegada 😭

Que no, que no tiene nada que ver. Mientras no te ponga baja, sigue de alta hasta que la tramitan. 

A mi también me la denegaron el verano pasado.
 La de ahora mientras que no avance sale solo en >>>>área personal>>>>mis expedientes>>>>solicitudes presentadas.
 Parece ser que luego debe pasar a >>>>area personal >>>>>>solicitudes/expedientes en tramitación.
Saludos.

Gracias ....

Yo mismo y la mayoria por aqui..yo la presenté el dia 15 -02 a las 14h (Menorca) y no se ha movido de 'ALTA' y 'OA' espero que esta semana empieze a 'moverse' la cosa en serio...

No, no. Me refiero que a mi me la denegaron el año pasado, y no me sale como denegada en mis expedientes. La de este año aun no me sale en mis expedientes nada, pero tampoco he recibido carta, ni notificacion alguna.

Acabo de mirar en mis expedientes y me pone en estado ( ACORDADO) 
Eso q significa? 

Yo la eché el 15/02 a las 10 y aún nada.. sigue en alta -OA y no me aparece ni en expedientes presentados.. jueves y viernes santo, fin de semana, lunes puente los funcionarios de Murcia y mañana fiesta aquí...osea.... que va para largo.
Y lo dicho, después de 50 días sigo en ALTA -OA y sin aparecer nada en expediente 🤦

Que están de acuerdo con el pago k bien felicidades
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar