Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
321 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Ha alguien de Cádiz o cercanía le ha cambiado el estado? Soy de Algeciras y no se mueve para nada 

A qué hora te ha cambiado?

Hola, primero que todo siento lo de tu padre. Y si  te correspondería ya que sólo se computan los ingresos del 2033.Suerte! 

Yo, tampoco me sale en expediente. 

Que te darán la ayuda pronto. 

a mi no me ha cambiado, la captura la subí de una chica de Facebook.

Las declaraciones que ya hemos presentado del IRPF, directamente han entrado (como otros años) a “expedientes en tramitación”; sin embargo en el caso de las solicitudes de esta ayuda de los 200€, somos mayoría los que aún no ha llegado a ese punto de “expediente en tramitación” si no que aún y por el momento, continúa (únicamente) como “declaraciones presentadas”.
 Vamos a ver si para el próximo 17/04 que parece que se va a hacer otra remesa de pagos tenemos buenas noticias 🤞🏻

Buenas,pago realizado día 11,la tenía en pago acordado desde día 5,solicitada día 15-15.30 H,desde Cadiz

Buenos dia.hasta ayer me ponía en el expediente se ha ordenado el acuerdo de pago.hoy no lo tengo en la cuenta y aparte miro en mis expedientes y me pone no hay expedientes que mostrar.alguien sabe a qué puede deberse.gracias

Buenos días estoy exactamente igual q tú, me ponia en estado ayer acordado desde el dia 5 y justo ahora mismo no me aparece mi expediente y no han abonado nada tampoco. 

Pues que raro a ver si le ha pasado alguien más y que podrá ser.gracias

Disculpa acabo de volver a mirar y si q me aparece dnd estan todos mis expedientes y me pone estado pagado con fecha de hoy imagino q será a llega a cuenta mañana xq aun no hay nada en el banco. Revisa bien debe salirte el expediente. 

Vale muchas gracias

Hola .Yo entraba por lo de la ayuda directamente y sólo me salía Alta.Alguien me comentó por aquí que entrara por Mis expedientes y  ,efectivamente,  ahí lo tengo en expedientes presentados y me aparece en estado OA .Por si te sirve.

Ah vale muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar