Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
361 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes una escopeta?😂😂

Pero esque ni cita presencial me a podido dar me piden todos los datos y nada... Nada paciencia a esperar ... O ya a presentarnos todos en la agencia jajaja dice que las estan pagando por orden de apellidos las rentas asiesque yo al ver V sere de las ultima spero que asta mayo no dan informacion y por cierto si as cobrado los 100€ de madre trabajadora o los 200€ esque no tienes deuda con hacienda que se supone que te la tienen que pagar la renta

siiiiiiiiiii la tengo pero no sirve para nada . no tengo los cartuchos de escopeta casualmente cuestan 200 euros la caja . cuando los cobre te la paso vale con sus cartuchitos rellenos de sal para que haga un poquito mas de pupita 

Pues lo que hacéis por vuestros vecinos es maravilloso. Ahora mismo hay mucha gente, más de la que nos imaginamos pasándolo mal. En casa somos 7, 2 adultos y 5 niños y antes de la pandemia ambos con trabajo, ahora solo trabaja mi marido y pasamos el mes justitos justitos, ahora para rematar nos sube la hipoteca 300€ al mes y se hacen muy cuesta arriba, a eso le sumas comentarios del tipo, si no podías mantener a tantos niños para que los tuvisteis? 
La vida da muchas vueltas, y estos dos últimos años, los gobiernos le han dado un apretón y nos han jodido bien, especulan con alimentos, suben gasolina, impuestos,etc...y las ayudas llegan con cuenta gotas.
Saldremos de esta !!!!

Otra opción es pedir bizum, ya que va más rápido jaja 

Entonces aún va por la A?

yo la tengo en estado de alta y 0A  y la heche el 15 de febrero a las 12 de la mañana y en observaciones nada en blanco nothing  vacio ... solo le falta una bola de esas de paja del oeste pasando por el apartado de observaciones

Buenas tardes, le aparece algo en observaciones en la paga una de hacienda ??

Nada a esperar. Aún queda esta tarde y mañana que tambien actualizan. La esperanza es lo último que se pierde😭

eso es nunca pierdas la esperanza. eso si que no sea aguirre 

nada de nada en blanco nuclear

🙄bueno, ahora aparte de bombardear la página de hacienda me veo colapsando la del banco 🤣

creo que en observaciones que siempre estaba en blanco ahora se ve  una polla con alas jajaja ostras tu espero que no me baneen por esta comentario . ultimamente esta la gente muy sensible , es humor nada mas 

jajajajaaj mientras que no te equivoques del pin de la banca online

Nada sigue como el primer dia
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar