Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
419 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado esta mañana, la chica ha sido maja, le he comentado que la solicite en día 15 y sigue en alta y 0A. Me ha comentado que eso es que está aceptada la están mirando y lo mismo de siempre hasta el 30 de junio.

La mia a cambiado de tramitación a acordado.

De que día a que día te ha cambiado 

Jajajaja los pobres....anda que si yo tuviera un campito  iba a sembrar de to...no me iba a faltar nada ni a mi ni a mis padres.

Que bien que suerte que la tengas acordada..

De esta mañana ahora

No no...yo no la tengo acordada ojalaaa jajajaa

La mia nada, de donde eres

Yo por eso en cuanto salgo del curro ,2 viernes al mes ,para el pueblo a saquear como jack Sparrow
Que conste que a  los críos les encanta,aunque los engaño ,el anterior viernes plantamos tomates y les diasi que cada uno con una hazada ,a hacer surcos .que que de ahí salían fresas ,que les encantan .ja ja .

Entonces puedes confirmar que OA y ALTA quiere decir ayuda concedida ? 

Yo no lo confirmo, me lo ha comentado la chica de hacienda, que estaban aceptada y en revisión 

Que guay ...me encanta el campo,mi madre de chica tenia un campo y todo lo que sembraba mis abuelos y ella todo para comer,se aprovechaba todo....al no haber dinero pues ...es lo que había jeje

Entiendo, pff esperemos que de ALTA y OA pase pronto a TRAMITANDO que no me quiero ver hasta el 30/06 esperando el dinero y que no llegue y luego reclamar sea para nada . Gracias.

No te preocupes,muchas veces dicen hasta esa fecha para curarse en salud,veras como lo cobras antes....

Se la solicité a mi padre el día 24 de marzo y recibió la transferencia el viernes pasado, pero me metí a ver el expediente y no tiene ninguna anotación en observaciones, me parece que no se aclaran ni ellos. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar