Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
469 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Acaba de ingresar caixa 

Entonces, paciencia, no hay otra. Seguir esperando a que lo revisen. Suerte. 
Un saludo

Jope a ver si bajan un poco más para santa cruz y nos pagan a los demás me alegro mucho por los que estáis cobrando ya .... Yo he pedido cita porque ni la ayuda ni la renta me han pagado y todo hecho desde el primer día ... Hay alguien más como yo con ambas cosas sin cobrarlas ?

Para el ingreso tiene que aparecerte en expedientes

Buenas yo la renta la cobre enseguida. Me mandaron un correo en esta ayuda alta y oa pero expedientes nada. Soy de imagin y na de na. Me alegro por los demás. Saludos 

Bueno eso dependerá de cada oficina... Yo soy Caixabank y siempre cobro entre las 00:58 y 1:36

Valencia Caixa cobrado

Que va yo ni la renta he cobrado y es la primera vez que me pasa esto todos los años que la hago cobro como mucho en una semana a veces hasta en 4 días ya me están mandando el email.... Y este año ni renta ni ayuda..... :(

Ya están cerquita, por Guamasa iban ya. Jajajajajaja. Perdon pero me hizo gracia tu comentario, haces bien en pasarte por la administración, espero que te lo aclaren todo. Suerte. 

Comenta gente que sin ponerle en expedientes a cobrado... No se ya vendrá la cosa 

No te solucionaran nada en la cita, tienes que esperar a que termine el plazo. Te lo digo por experiencia y por ahorrarte el viaje xd.

Si por tomármelo con humor porque otra cosa ya..... Cobro antes la nómina y yo esperando por la renta desde la semana pasada

Recuerdo que yo cobre la renta sobre las dos de la manaña iba de noche y cuando salí a comer lo vi pero si mandan correo si lo tienes activado

No si ya voy por ambas cosas porque tampoco me han pagado la declaración de la renta.... Y las dos cosas me parece muy raro algún problema tendrá que haber.... Porque no he visto a nadie con las dos cosas solicitadas desde el primer día que no haya cobrado ninguna

Yo solicité el 15/02 en Trámite el día 17/04 y paso a Acordado el 20/04, el 24/04 pone Pagado.

Pago recibido 25/04 en ImaginBank, suerte a los que quedáis por cobrar.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar