Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
481 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ,tu recurres ,antes de recurrir te llegará una notificación  con el motivo x el cual te embargan y si el embargo es externo a ellos(o sea el juzgado) con esa misma notificación vas al q te corresponda ,y lo solicitas.Yo solo lo recurrí vía online,pero en el juzgado lo hice de manera presencial.Suerte y ojalá no te embarguen nada.

Así es ,en el juzgado cuando me pasó a mi,la secretaria me dijo que como me lo habian embargado si era una ayuda. Y tramito la devolución en el momento.Me solicito mi número de cuenta y al poco tiempo estaba ingresado.

Siii, esta ayuda de 200 euros, al igual que la del año pasado si, disculpad, yo me refería a la devolución de la renta, que eso si se embarga, ya que obviamente no es una ayuda.

La solicité el 16, Asturias, sin cambios.

El 15/02, Zaragoza. Sin ningún movimiento hasta la fecha. 

Y ingresos no superiores a 27000 sumando también la de los  ascendientes y descendientes o pareja que vivan contigo (excluyendo las rentas exentas), que eso mucha gente no lo sabe. Va por unidad familiar, no es individual.

Ojalá y sea pronto saludos 

Muchas gracias de nuevo ;)

Buenas!!! Ya se acerca el turno de noche jajajjaa.por aqui sin cambios.del 15 y nada todo igual🤦

Y si te la rechazan o la te la niega te deben notificar si o si no ? Porque yo la hice el 15 febrero y aun sigo OA y Alta… 

A mi la otra ayuda de 200 e me la embargaron por tener deuda con una financiera reclame en el juzgado y me dijeron que era embargable no lo entiendo 

Si me entero de algo por aqui por Asturias te digo. Pero nada yo del 16, alta y OA, y sin expediente asique.... 

Si?? Pues mira mas arriba guedes, lo explica, lo recurres en hacienda y luego vas a juzgado

Hola,pues muy mal la mía era del juzgado x una editorial ,y ningún problema con la devolución.Asi q sería quien te toco de turno quien no sabía como iba el tema.

Es más en ese momento ,en ese juzgado habíamos varios con el mismo problema,y ya te digo me pidieron número de cuenta y se quedaron con la carta que me había mandado hacienda donde figuraba el xq del embargo y  ,hicieron la devolución. Ahí esta la copia de la transf .UnSaludo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar