Y si la buscas en la lista de expedientes tampoco te sale ? 🤔 Me parece muy extraño.
Re: Cheque 200 euros - paro
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Cuando esta en alta y 0A no quiere decir que te la ayan aceptado verdad.La mía esta en alta y OA y la hecho el 28 de Febrero
La mia es del 15/2 y está igual, no se ha movido nada
Hola compis del club del 15. ¿Hay alguien de Madrid capital que haya cobrado los 200 luris?
Yo del club ,de Madrid , nada de nada . Saludos .
Por Sevilla sin novedad...
Ami me han dicho que significa que está presentada correctamente pero que queda que alguien la revise para dar el ok a todo
Estamos apañaos paisana!! Jajaja jajaja en Sevilla como estamos de Feria estos palurdos no trabajan! 🤣🤣🤣
A mi el OA no me ha aparecido nunca solo el Alta y soy del club del 15/02 , también he leído ya varias veces que la gente ha recibido el dinero y no se le ha movido nada en la página de Hacienda.
Acaba de cambiar hoy. Cuando recibe este cuanto tarda de pagarlo? Soy de madrid. Declaracion de la renta
Buenas¡¡¡¡ Tienes que coger y en la web tienes que entrar en area personal apartado mis expedientes. Saludos.
Este hilo es para la ayuda, no para la declaración de la renta. Tras ese mensaje lo normal esque en 2-3 días lo tengas ingresado en tu cuenta.
Ya lo he hecho en muchas ocasiones y solo me sale la anterior ayuda de 2022, de ésta nada de nada ni rastro, estoy empezando a pensar que lo mismo me la han denegado