Para salir de dudas llama a tu delegación con tu dni te diran
Re: Cheque 200 euros - paro
A ver lo que tardan , muchas gracias a ver si todos os va saliendo este mensaje también , ara ya queda el último paso de pago el más importante jajaja
Si pregunto aquí es por no llamar ni nada , gracias
Hola, pues estamos igual. Tengo acuerdo de devolución desde el día 12! Cuando ya te pone eso es que lo cobras en cuestión de días! Mañana o pasado harán el pago, y tardará 1 día en llegar a la cuenta
Este mensaje es para jhon00, nose que ha pasado que te he respondido a ti
Estamos igual entonces a ver si se ponen las pilas , porque ya es desesperante , una vez que salga ya pago pago entonces, ya al día siguiente ya ingresan , pues a ver si es verdad jejejeje
Si, si, funciona como la ayuda de madre trabajadora. El jueves en cuenta, a más tardar el viernes 💪
Ya me quedo entonces más tranquilo , así que jueves o viernes Max ya lo tenemos , de lujo muchas gracias por cnt , es que digo joder llevamos desde el día 11 pero claro quizás al ser fin de semana lo de san Isidro se les ha acumulado la cosa jajajaja
Se han relajado un poco con eso de la fiesta! Hoy han hecho pagos a los que tenían el "acuerdo" de día 11 y eso ya nos llega y menos mal. Y ánimo que también empezarán a tramitar otras que faltan
Cuando tienen que pagar se relajan mucho 🤣🤣🤣🤣esta semana ya lo tenemos pues , genial y a los que no lo tengan paciencia que ya veréis como os llega también y ánimo y no os desesperéis y perdáis los nervios como algún mensaje que he leído anterior por hay haya paz y amor
Es normal que en mis expedientes me salga que no tengo nada en tramitación? La ayuda me sale en estado de alta. Presentación el dia 16/02