Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
488 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

En la agencia Tributaria en tus expedientes, pero la mayoría no nos aparece aún ese expediente y por lo tanto, la fase en la que está, tan solo Alta y OA en su defecto.

Falso, la ayuda pasa por varios departamentos antes de abonarla, que no sepas mirarla no significa que sea así, telita.

A mi madre se la abonaron y le seguía poniendo solamente ALTA y 0A, así que hay veces que no actualizan al momento de hacer el pago.

Cuando quieras silenciar a un usuario debes hacer click sobre su nombre/nick para acceder a la información sobre su perfil, una vez accedes a su perfil verás un botón que pone "seguir" y justo al lado 3 puntos, presionas sobre los 3 puntos y se despliega 2 opciones más que son "enviar mensaje" e "ignorar".
Te dejo una captura para ilustrarlo mejor. 

Criticamos mucho pero puedes tirar de hemeroteca, se ha subido el SMI más de 300€ En los últimos años y la derecha se oponía, las empleadas de hogar tiene ahora derechos que antes no, por ejemplo paro , yo entro dentro de ese sector. Hace unos años decían que no hacías falta y te quedabas con una mano delante y otras detrás 
Creo que hay cosas que son de justicia 

Segovia  el club de los 15 a las 18.00 naa de nada no aparece nada en observaciones ni en expedientes.

Segovia  el club de los 15 a las 18.00 naa de nada no aparece nada en observaciones ni en expedientes. Pone ALTA 0A ...

Si sabemos mirar el que quiera creer bien el que no.... Yo solo cuento mi experiencia

Eso es que no sabes mirarlo, porque es imposible que no te salga en expedientes.

Madre mía que desconfianza y porque voy a mentir.... Estoy diciendo que he cobrado tanto la ayuda como la renta sin movimiento en mis expedientes y no soy la única    no voy a discutir el tema..... Suerte  paz y amor

No había visto los puntitos ,jeje.Gracias .Porque vaya tela la peña por aquí. Aún así ,denuncie porque ya se pasan .

Tu vota quien te salga de los cojones ...bien que has pedido el cheque sois loa nuevos santos inocentes versión 4k
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar