Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
530 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale , gracias ☺️, es que estoy mira que mira y nada... No se para que os pregunto tanto debe de ser la desesperación de mirar y no ver ningun cambio...

Suelen ser entre 4 y 7 días depende 

Me meo de la risa jajjajaa por orden de llegada las peticiones dice jajjaja.manchas de mentirosos por favor.yo lo solicite el 15-2 a las 14:56 y gente que lo an solicitado a ultima hora osea a finales de marzo,an cobrado ya.dejaros ya de mentir y de estupideses que por orden no va.iros a tomar por culo que nos teneis siempre engañados

Están haciendo lo que les da la gana, de orden de llegada, pues los del 15/2 ya tendríamos que tenerlo ingresado hace mucho

Tal cual. Muchos del día 15 sin nada. Yo del día 16... Que tampoco hay tanta diferencia y nada tampoco... Lees un artículo y cada uno escribe una cosa 

Hola, yo también la he solicitado desde Malaga, el día 15/02.
Si no te importa puedes dar datos de cuando te paso de “solicitudes presentadas” a ‘expedientes en tramitacion” y esas cosas, si te ha cambiado lo de ALTA y OA, o si El Paso a “Alta solicitud devolución” fue repentino, etc….?

Muchas gracias de antemano y perdona por preguntar tantas cosas.Ya estoy algo intranquilo a medida que el tiempo avanza.

S2

A vale tenía entendido que tenía que esperar al siguiente paso que es que en el expediente se actualiza a "pago"

Que eres pitoniso, aguafiestas o de todo un poco?

Es que tiene que poner pago. Si pone acuerdo de devolución aún no te van a ingresar nada. 

¿Por qué le dais más importancia a lo que digan los medios de comunicación que a lo que dice la normativa legal que regula el procedimiento y plazos con respecto a esta ayuda?.
Ahí en la ley al respecto no se dice nada con referente al orden de pago, por qué hay quienes son de insulto fácil llamando mentiroso a diestro y siniestro presuponiendo que se debiera estar pagando por orden de presentación?
 De estar alguien mintiendo seria la prensa sensacionalista dispuesta a expandir cualquier noticia que cree polémica y a la vez venda.
 Son algunas cosas que no alcanzo a entender. 
¡Que manía con insultar y faltar al respeto por la más mínima!.Que si mentirosos, que si perrosanchez, que si los funcionarios y “su supuesta fama”, que si la culpa es de tal o de cual, etc…etc…
 Parece que para algunos es imposible ser coherentes, objetivos, respetuosos, pacientes y sobre todo autocontrolados.

S2

Miguel los medios de comunicación , no dan bien la información, en cada artículo que se lee tiene información totalmente distinta... Flaco favor hacen la verdad...

En que delegación lo tenías ? La mía está en letamendi pero nada de nada 

Mataró (Barcelona)

Firmado un funcionario ... Es broma ;)
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar