Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
537 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo veo en mis expedientes de la agencia tributaria buscas eso y ya te aparece pero necesitas código pin 

Parece que una vez que abren el ecpediente van basta te rapido.
A mi, que soy del 16/2, el 27 me abrieron el expediente y ayer 28 me paso a acuerdo de devolución.
Solo falta que pase a pago, seguramente la sema a que viene ya

Pues el caso es que cualquier trámite que hagas no tarda casi nada en generar un expediente ... Claro cualquier trámite que no sea el cheque o bono de los 200 euros jaja .
Aqui en Almería NADA me sigue saliendo el ALTA  OA 
ALGUIEN DE ALMERIA LO TIENE EN TRAMITACION O COBRADO? .por ir sabiendo de cómo va el tema .
Gracias

Voy a decir algo para los que tienen duda sobre cobrar o no y están en acuerdo. Tiene 3 fases, alta, acuerdo de devolución y pago. Mientras estéis en acuerdo no se va a cobrar, se cobra una vez el expediente ponga sólo pago, ahí se cobraría al día siguiente. Espero servir de ayuda. Saludos. 

Si es así salvo excepciones pero en general es así toda ayuda sin liar a nadie es poca .

Hola a todos alguien de Almería que le allá cambiado la ayuda a expediente ? soy del 15 y sigo sin cambios. 

Yo de Almería capital 15/2 nada en expediente estado ALTA OA 🤷🏼‍♀️ aquí no se mueve nada y ya creo poco se moverá con el puente tenía la esperanza de que anoche cambiara por lo que he visto por aquí que a mucha gente le cambió a última hora pero nada. 

Nada, ya para el lunes o martes

El lunes es festivo asínque esperaremos a partir del martes 🤷🏼‍♀️otra semana más 

Buenos días chic@s , pues nada seguimos en alta y OA sin expediente ,desde Asturias... Otra semana más a esperar.... Que desesperación jope ... 

Soy de madrid la solicité el día 15 alas 11 de la mañana ya me cambio a acordada 

Buenos días, grupo 15/02 hoy ya me sale en expedientes como tramitación desde el 28 abril..desde Coruña un saludo y suerte 🍀 por aquí se va movieron 👏

En sevilla tampoco yo del 15/02 y. Nada y tampoco veo. Movimiento en Andalucía parece k bamos a tardar más.... porque si es. Por orden de llegada  yo lo hice 15 y. Hay mucha gente de más adelante y lo an cobrado asinque nada. .....  to creo k. Va por sectores y comunidades...... ojalá nos salga algo en expedientes ami. Solo me sale la antigua el. Estado. Si me sale alta y OA pero expedientes nada

Que bien, me alegro mucho. Eso es un buena noticia para los madrileños (los de adopción incluidos claro). En mi casa sigue en alta y 0A club del 15

En Madrid ya a partir del miércoles a ver si tenemos movimiento por qué el lunes y martes es festivo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar