Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
638 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

avanti popolo

Esto es una locura... unos si otros no... da igual el.orden .. que se solicitará la ayuda.. no entiendo que procedimiento llevan o es que van mirando al azar.. en fin abra que esperar... Alta y Oa .... solicitada 18_02 

Hola noah84, parece ser que este año si que han respetado el que esto es una ayuda inembargable. Aunque de todos modos hay que ser prudente porque uno nunca se puede fiar. Ah, pero si te la embargan, no lo dudes presenta escrito o recurso porwue te lo devuelven SÍ o SÍ.
Saludos 

Yo igual del 15 de marzo a las 13:00 y todavía sin salir en expedientes . Ya me huele mal esto 

Yo soy del 15/2 y la hice sobre las 8:30 y desde ese momento no ha variado nada.🙄
Y la solicité porque me es necesaria.
Pero visto lo visto,ya no se que pensar...😩

Que grande Miguel.muchas gracias.

Buenas de nuevo...ya me ha cambiado el estado....solo faltaría el estado de pago no? Veo que los del club del 15 vemos algo de luz....yo pensaba que ya no entraba....no desesperéis y paciencia. Ayer llamé a la delegación y me dijo el funcionario que eso de que iba por orden de entrada las solicitudes era la primera vez que lo escuchaba y no es cierto, solo que ellos van tramitando los que les adjudica la central y tienen hasta el 30 de junio cóm  sabéis para tramitar los expedientes. Saludos

Yo sin novedades todavía.. La solicité el 17 de febrero y sigue estando en Alta y 0A y sin salir en expedientes por que claro todavía no está en tramitación... Ya nos llegará, lo que pasa es que van cogiendo aleatoriamente y lo mismo Le han ingresado a uno que la solicitó el 31 de marzo y gente del club del 15F que ni se la tramitaron... A tocar esperar, hasta el 30 de junio tienen plazo para ir haciéndolos todos poco a poco, todo llega... Saludos
Yo sin novedades todavía.. La solicité el 17 de febrero y sigue estando en Alta y 0A y sin salir en expedientes por que claro todavía no está en tramitación... Ya nos llegará, lo que pasa es que van cogiendo aleatoriamente y lo mismo Le han ingresado a uno que la solicitó el 31 de marzo y gente del club del 15F que ni se la tramitaron... A tocar esperar, hasta el 30 de junio tienen plazo para ir haciéndolos todos poco a poco, todo llega... Saludos

Puede ser que a los que se la deniegan, y ya la hayan visto. No le envien notificaciones hasta dentro de unos meses o bien silencio administrativo.

Hola buenas tarde solicite la ayuda el primer dia y ayer que me meti me salia acuerdo de pago ahora mismo acabo de entrar y me sale pagado imagino que en estos dias lo tendre ingresado soy de sevilla unicaja

Hola. A mí ayer me salía en el estado "pago" y hoy ya tenía el dinero ingresado en cuenta.
Hice la solicitud el día 15 de febrero a las 15:34h. 

hola donde se mira lo de la ayuda de 200 euros no se como hacerlo ni donde

en la sede electronica de hacienda, entras con cl@ve a tu area personal y en el apartado de expedientes. pero solo te aparecerá cuando esté siendo gestionada

Son unos sinvergüenza  y mentiroso dijeron que sería por orden de entrada de lis  expediente. y ha sido  todos los contrario  pero tranquila que el 28 de mayo estas al doblar la esquinas