Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
572 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual

No te has quedado clavado, mi expediente muestra un día antes, por una simple regla de 3, mañana debería salirte PAGO. 

Aquí os pongo captura de pantalla. Un día antes que vosotros.

Te llego ya el dinero al banco? 

A mi me cambio hoy a  "Acuerdo devolución" en la delegación de hacienda de La Laguna en Tenerife desde "Alta solicitud devolución" que aprecio en día 28, Seguramente mañana pase a "Pago"

A los que hoy nos han puesto... acuerdo de devolución... mañana nos saldrá PAGO...y con suerte, viernes, todo lo más lunes (dependiendo de tu banco) lo tenemos 

Ya mismo tiene que tocarle a los de primeros de marzo, o no. Sabe Dios.

Yo soy del 15/2 y sigo igual Alta 0A desde Madrid

Eso es lo que mosquea, que siendo de esa fecha no se sepa si te la dan, o bien está denegada. Por no poner ya en observaciones lo que tendria que poner, no a todos Alta y OA.

Yo también tengo el acuerdo de pago hoy y aun no me a yegado nada soy caixa supongo k esta noche puede que Santander si le entre esta tarde

Tu espera que aquí uno del 15/02 que se han olvidao de él. 😂😂😂

En principio cuando pone pago, se recibe al dia siguiente. Normalmente nunca en el mismo dia.

Esque no recuerdo bien el otro cheque yo tenía Santander y me suena que cobre esa tarde pero no aseguro por que no lo recuerdo seguro si fue asi

Yo los acuerdos de pago de maternidad incluida y el anterior cheque los cobre al dia siguiente. Pero no me hagas mucho caso que alomejor depende del banco. Yo cobro con openbank.

Bueno lo impórtate es que nos paguen esta noche mañana o cuando sea jajaja
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar