Buenos días, ayer me cambio a tramitación, club del 14F Málaga. Animo aún hay esperanzas antes de las elecciones🤙🤙
Re: Cheque 200 euros - paro
Desde Cádiz, alta + oa todo igual desde el 15/2
Literal 😂
Una máquina por favor que aún soy mujer jajajajaja 😘
Hola pues ami me yego el acuerdo el 27/4 y el 3/5me cambio a pago y oy ya e cobrado si te vale de ayuda
Ostis... perdona. La miniatura no se ve bien y yo cada día menos.
La miniatura es Pedri.. jajaja pero nada que ver. Soy una hermosa mujer.
Alguien me puede decir como lo miráis? Cuando me meto en mi área personal en búsqueda de expedientes me sale que no existe ningún expediente en la búsqueda con esos datos , en cambio cuando le doy a l ayuda y a solicitud presentada si me aparece como ALTA pero no me sale nada más… Ayuda porfi para saber si está en trámite o eso significa que aún no me han tramitado nada si no le aparece en mi área personal????? Yo la solicité el 15 F a las 11,20 Gracias
Recibido el cheque en cuenta. Soy de los que el 27 del 4 me paso a acuerdo de devolucion.
Y no te sale en expedientes???
Si no te aparece nada en expedientes esque aún no lo han revisado, como a mí.
Pero a mi si me aparecia desde el viernes, salia como acordado.
Vale gracias! Menos mal que lo intenté hacer el primer día y cobraré las últimas pero bueno mientras llegue está bien
Hola si no te sale nada en expediente es por que aún no an tramitado tu cheque pero tranqui que una vez que empiecen a tramitar te saldrá en el expediente
Buenos días , hoy por sorpresa la tengo ingresada en mi cuenta bancaria, solicitada el 28-02 delegación Granollers, en la web hasta ayer solo me salía alta, así que mucho ánimo que todo llega!