Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
61 / 1.175
#901

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi me ingresaron anteayer casi a media noche la ayuda de 200 euros, pero el dinero no está en la cuenta, ni siquiera se sumó al saldo existente. Es posible que la transferencia no se haya hecho efectiva? Alguna idea de lo que pasó? Gracias 
#902

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,pero te sale como ingresado o como orden de pago?No te lo embargarían? Y x eso no tienes el ingreso en la cuenta? Pensaste en esa posibilidad?un saludo
#903

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale como abonado, pero no se sumó al saldo, aparece el movimiento en la cuenta (de hecho está en el apartado de transferencias recibidas) pero no el dinero. Que yo sepa no tengo ninguna deuda con hacienda, ni con nadie. A lo mejor fue un error y deshicieron la transferencia en el mismo momento. Iré el Lunes al banco a preguntar, porque mosquea mucho. Gracias por contestar Güedes.
#904

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale puede ser q la veas el lunes como abonada,o q tu banco la tenga retenida, x algún pago q tengas.Fijate si tienes la opción en tu cuenta de ver los saldos retenidos..Un saludo y si quieres ,cuenta a ver q es lo  q paso.
#905

Re: Cheque 200 euros - paro

En retención de saldo no aparece nada, pagos pendientes tampoco tengo y en caso de ser así hay dinero suficiente para no tener que dejar la cuenta a descubierto. A ver si es que hasta el Lunes no entra la transferencia y por eso aparece el movimiento antes que el dinero. Ya contaré la resolución, muchas gracias otra vez por contestar. Saludos 
#906

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, se de gente que con el ingreso del paro les pasa eso, que les sale la transferencia en movimientos y la cobran al día siguientes o al par de días.... Si no debes nada y no tienes nada retenido, seguramente sea eso!!
#907

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo se puede solicitar una por unidad familiar, en mi casa somos 2 hijos mayores de edad, 1 hija menor de edad y yo y solo se puede pedir un solo cheque de 200.
#908

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no cobro el paro, aunque puede ser que esté pendiente. Gracias por contestar Susi. Saludos 
#909

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale desde el día 4 acuerdo de devolución, alguien sabe su todavía tiene que salirme algo más y cuanto tarda en devolverlo una vez puesto eso
#910

Re: Cheque 200 euros - paro

Para la semana que viene te lo ingresaran . Seguramente!!! A mí me tardo más o menos unos días tmb
#911

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona que dia lo hechate yo el 19 y me pone oA
#912

Re: Cheque 200 euros - paro

Que significa 0a
#913

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso lo pone en todos donde pone periodo, lo que te tienes que asegurar esque siga de alta y si aparece en mis expedientes, en el área personal, si ya aparece en los expedientes esque lo están tramitando, sino aún no, el mío aún nada 
#914

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver cómo se mira eso de los expedientes si pone expediente modelo gas a ver que ahora lo miro
#915

Re: Cheque 200 euros - paro

Pon mis expedientes hacienda en Google y te sale, área personal y eliges mis expedientes, y debería salirte como beneficios fiscales