Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
636 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii

Siento tu situación, espero se solucione pronto, antes de lo que esperas.
Y ahora me has hecho pensar en lo del silencio administrativo, hasta  el momento no me lo planteaba... Joer... Pero no, seguro cobramos antes de lo que pensamos 💪

Ah,vale,ya entendí.
Pues me alegro por vosotros. :-D
Yo creo que si a uno ya se lo han pagado,para el que falta será dentro de poquito,ya vereis. :-)

Pues estaria muy bien porque como estan las cosas ahora hoy lo recibes y mañana ya no lo tienes un ejemplo factura de luz 120 y agua 80 si es que es para ellos 

Disculpa si te hice sentir así,no es mi intención,de verdad.
Lo que me pasa es que la hice con muchísima ilusión,justo en cuando se abrió el plazo y veo que mi caso no avanza y el de otros que lo hicieron después que yo sí.Y en un principio dijeron que era por orden de llegada,que se ve a leguas que no es así. 
Bueno,tú no me hagas ni caso,que se ve que hoy no tengo un buen día. XD

Seguro que es así. :-)

Gracias

No te preocupes. Esto es como una montaña de emociones jejejjje pero es en general.
Expresa lo que sientas. Me pasa un poco como a ti, estaba ilusionada cuando lo hice y no pensé que iba para tan largo... Pero bueno, esto es así y hay que aceptarlo. Y si no se cobra por silencio administrativo, a reclamar.

Muchas gracias por responderme. :-)
Pues sí,tienes razón,según leí por google,hay varias formas de reclamar.

Yo de Madrid del 15/02 y nada de nada ni ex expedientes ni nada , ni tampoco buscando en expedientes. Un saludo 

Yo con organismo del estado ninguna pero tenía una deuda con financiera del corte inglés y la otra ayuda me la embargaron reclame en juzgado y me dijeron que si es embargable cuando no es legal si es de organismo estatal 

Al reclamarla te la pagaron? Disculpa, no lo entendí bien

Yo debo a la seguridad social y el año pasado me la dieron sin embargarme nada. Por si te sirve de algo. 

La gente el año pasado les embargaron a muchos y reclamaron. Y se lo devolvieron. No entiendo como lo hiciste tú para que no te la devolvieran. 

Yo tengo miedo a que no me la ingresen ya que me hace muchisima falta, ayer pasó a devolución acordada, pero tengo un embargo de el juzgado por una financiera, que esto por lo que me han dicho al ser una deuda externa a cualquier organismo puede reclamarse, pero luego tengo una multa de trafico en hacienda, pero con acuerdo de fraccionamiento, osea que todos los meses pagaré X dinero hasta saldarla y empiezo este mes con los pagos, así que por eso mis dudas.. 😓
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar