Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
637 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

No me dijeron en el juzgado que era embargable los hijos de p

Pues los hijos de puta en el juzgado me engañaron entonces

Hola muy buenas. Miguel.Yo la verdad he perdidola fe totalmente.dia 15/2 a las 15 42.Y solo sale alta y el oa que usted me indico como mirarlo.en expedientes me aparece que no hay nada y empiezo a pensar que no vamos a cobrar muchos.yo d Madrid.gracias Miguel 

A mi me embargaron la ayuda después de ser aprobada ( deuda con Hacienda) y me mandaron una notificación diciendo que se quedaban los 200 euros por compensación una deuda. Al día siguiente pedí cita en Hacienda y presente un recurso de reposición indicando que según el Real decreto Ley ... En su artículo 4 ... Y a los dos días (ayer día 11) me llamaron por teléfono para comprobar algunos datos ( no sé muy bien para que ) pero me indicaron que procedían a no compensar la deuda con los 200 euros y serían ingresados en mi cuenta. 
Un consejo que os doy a todos los que os an embargado la ayuda , RECLAMARLO  por qué os lo devolverán.
Un saludo

Eso es de uno que el año pasado le pasó lo mismo y se la devolvieron 

Yo igual q tu pero del día 16

Gracias a ver que ocurre

No te preocupes y confía en el buen hacer de los implicados y un poco también en la providencia.
 Todos los que la han echado y cumplan todas las condiciones requeridas, pueden tener base sólida para contar con el dinero.
 Yo el año pasado la eché, no cumplía y no la cobre.Este año era diferente y cumplía con las condiciones.
 Y si en ese posible 1% de errores como sería no haber recibido el dinero a 30/06/23 aún cumpliendo las condiciones, quedaría el plan B, de reclamarla por todos los cauces.

Suerte y ánimo a tod@s.

Gracias a ver que ocurre.. En el caso de tener que hacer un recurso, como sé el artículo y el decreto ley donde ponga que no es embargable? Sabeis esto como va.. gracias de nuevo

Donde pone requerimiento

Gracias, siento que os voy a tener que marear :)

Para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible. 

A mí me embargaron la del año pasado. Interpuse reclamaciones y llegué hasta el tribunal económico administrativo.
Después conseguí un dinero y pagué la deuda. Tendría que retirar mi reclamación, pero va a ser que no. Si el tribunal me da la razón, se los tendré que pagar, pero me tomaré mi tiempo. Como ellos lo hacen. 

hola te tienes que meter en expediente y desplegar ay ya te pondrá pagado como me paso a mi

Mi amiga la presentó el 6 de marzo y no se le mueve nada, 

Hola!Yo soy de Vitoria y pedí la ayuda de los 200€ pero todavía no me los han ingresado,y a todo el mundo que echo la solicitud de mi alrededor tampoco :(.Si que me pone alta y en la Diputacion foral de Alava sale como “enviada” y así desde el 16/02…Alguien del País Vasco que se la hayan ingresado y si les ponía algo diferente en vez de alta o enviado?Gracias!!
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar