Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
668 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te fijas en el nr de expediente de antes y después cambia solo las letras del Gas a ESP o cambian los números también 

No andan muy rápidos aquí en Salamanca... y con las declaraciones igual. A esperar toca. Yo la ayuda la cobré ya, pero mucha gente que conozco aún nada. Me queda la renta.

Eso leí por Google,se puede reclamar de más de una forma.
Esperemos que no tengamos mucho que esperar.
🤞🏻🍀😊

No podías haberlo dicho mejor.
No les cuesta nada.
Es que sinó a nosotros que estamos esperando,y pasan los días y vemos que no hay novedad,desespera un montón.
🙄😑😒

Club del 15/2 hoy ha cambiado. Escribo desde la coruña,Galicia

Siempre te veo comentando lo mismo, si no te han concedido o denegado la ayuda aun, esque no han revisado tu expediente. Cuando hacienda te deniega algo te envian una notificacion y tienes un plazo de unos dias para recurrir. Aqui te dejo un ejemplo de una rectifiacion de autoliquidación que me intentaron denegar y  luego presente la documentacion necesaria y entonces me lo concedieron. A ver si asi dejas de inventarte cosas...

Hay que esperar, son muchas las solicitudes que hay y poco a poco se van haciendo... Y es normal de ver como van tramitando y ver que la tuya todavía no... Yo estoy igual que tú, Alta y 0A desde el 17 de febrero y nada... Pero no tardarán, hasta el 30 de junio tienen el plazo para resolverlas.. Un saludo y nada, nos toca esperar jeje

He recibido hoy el ingreso :)

Esa información donde se puede mirar? Gracias un saludo

Entras en la página de la agencia tributaria,vas a tus expedientes,y ahí si no te aparece aún,abajo hay una opción que pone "consulta tus declaraciones " 
Te piden DNI Y fecha de expedición,clave pin después y ya aparece el estado de tu solicitud.

Buff, espero que no te tarden a mi el 8 ya me salio el acuerdo i todo lo demas

Si te viene denegada si lo ponen en observaciones 

Cada uno puede comentar lo que les parezca, o te tiene que pedir permiso.. Anda que.... 

Claro que cada uno puedo comentar lo que quiera, de la misma forma que cada uno tambien es libre de responderle.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar