Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
726 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Que cosas hay que leer...
Lo que vosotros digáis, como no tengo nada más productivo que hacer en mi vida vengo a un foro a hacer daño gratuito a personas que no conozco de nada, claro que sí.
Mira, dice una frase muy sabia: Uno ve en los demás el reflejo de lo que lleva dentro.
Dicho esto, me abstengo de comentar nada más, que tengáis suerte todos con la ayuda.

Un saludo

Nos das suerte  con la ayuda y antes dices que no vamos a cobrar la ayuda que te lo dijo un funcionario, 😂😂😂😂

cuanto estan tardando en pagar, desde que te pone acordado, gracias.

Yo he llamado esta mañana y me han explicado algo similar. Eres de CyL? Igual es por la Comunidad... No caí en preguntar si va por zonas 

No tiene porqué aparecer por lo visto 

Si que aparece, lo que cuando ya te han realizado el pago se quita de trámites activos y pasa a finalizados. Pero tiene que aparecer.

Dios le oiga. Pero la realidad es que la anterior me la denegaron y me ponia desde el principio alta y OA, y la notificacion la recibi 5 meses despues. Y eso si que es cierto al cien por cien.

No, si no te pone acuerdo devolución no está aprobada aun.

Lo que no he entendido nunca de todo esto, es que si ya la han visto y se deniega porque no pone ya eso en observaciones, y asi estariamos muchos fuera de todo esto ya. Aunque imagino que en tema interno si les figurara eso para ellos, y no tener que mirarlas de nuevo para enviar las notificaciones. Seria hacer el trabajo dos veces.

Toxico yo, porque. He dicho la verdad que me ha pasado a mi.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar